Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Lili Estefan hace revelación sobre su vida sexual: "Sí, así me mantengo flaca"

La simpática conductora cubana calentó literalmente las redes con estas ardientes declaraciones. "De momento cae esta bomba".

Junio 4, 2022 3:25pm

Updated: Junio 4, 2022 3:25pm

No estaba en el plató de El gordo y la flaca, ni con Raúl de Molina. Lili Estefan estaba tranquilamente paseando por las calles de Miami cuando el cómico Carlos Hernández se le acercó para hacerle una de sus ocurrentes preguntas.

Micrófono en manos y con la frase bien formulada, se la lanzó. "¿Cuáles son tus consejos para estar en forma, para estar así de flaca?", le preguntó a la conductora, quien ni cota ni perezosa (y tan rápidad como siempre) le respondió, en principio, muy seria.

"Fácil. Sexo todos los días a la misma hora esté o no el marido en casa", expresó de lo más divertida mirando a cámara y soltando varias carcajadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan)

El momento fue compartido por el sitio de noticias y entretenimiento Only in Dade al que rápidamente reaccionaron un montón de personas, incluida la propia Lili, quien no podía creerse lo que ella misma dijo. "¡Pero Dios mío qué BARBARIDAD he dicho! ¿Quién entendió?", bromeó.

Aunque todo fue una broma picarona de la comunicadora de 55 años, lo cierto es que muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con esta receta para mantenerse en línea y contenta.