Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Christian Nodal cambia de look: parece un J Balvin ranchero

El nuevo aspecto del cantante de regional mexicano se ha vuelto motivo de controversia. Aquí las razones

Mayo 31, 2022 8:24am

Updated: Mayo 31, 2022 8:24am

Christian Nodal adora estar en el centro de la polémica. Hace unos días conocimos de su enfrentamiento con la mamá de su ex Belinda, luego las denuncias por compartir una conversación privada que exponía a la cantante. Pero ahora nada tiene que ver con su ex prometida. La nueva controversia que implica a Nodal es gracias a su nuevo look.

El cantante de regional mexicano fue captado por diversos medios de comunicación, y también en sus redes sociales, con un nuevo look donde se muestra con el cabello completamente rubio, decorado con unas flores de color naranja con detalles verdes que simulan las hojas.

Las imágenes de su actual apariencia fueron publicadas en diversas redes sociales y le han validado, por parte de los cibernautas, una serie de críticas al autor del tema Botella tras botella. Incluso Nodal ha sido comparado con J Balvin.

“Como cuando cierras un ciclo y terminas pareciendo un J Balvin ranchero”, “El multiverso sí existe… pero se ve bien madreado J Balvin”, “Una muestra entre Rodman y J Balvin”, “Es el J Balvin de la Mara Salvatrucha”, y “J Nodal”, son algunos de los comentarios que circulan en las publicaciones.

Por supuesto, no faltó quienes defendieron al compositor. “Para los ignorantes aquí les dejo lo nuevo de la temporada, Christian Nodal se une a la tendencia Dior Primavera 2023. No todos pueden ser tan icónicos como él”, y “La vida es para vivir sin prejuicios. Christian Nodal es un artista que se entrega a su arte con talento a manos llenas. Me encanta que se atreve a quebrar el molde y poner a prueba que no hay solo una forma de expresar el amor al regional mexicano”, señalaron otros seguidores y fans del cantante.

Por su parte, Christian Nodal continúa triunfando con su gira en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Además, ha sido objeto de diversos reconocimientos profesionales y está de estreno con su propio sello discográfico.