Pasar al contenido principal

Virales

Joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76. ¡TikTok se enciende!

El joven italiano asegura que el amor no tiene edad y que le importa poco la diferencia de 56 años que hay entre él y su septuagenaria novia.

Mayo 26, 2022 12:47pm

Updated: Mayo 28, 2022 3:12pm

El italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, revolucionó las redes de su país al subir un video pidiéndole matrimonio a su novia, una abuelita que lo supera en edad en más de cinco décadas. La anciana de 76 años y el joven de 19 se han convertido en la nueva pareja sensación de TikTok afirmando que “el amor verdadero no tiene edad”, y llevando la popular frase a una increíble frontera generacional de más de 55 años.

El clip, que ha sido visto más de 16 millones de veces, muestra al joven arrodillado con más de una docena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su amada. “La nostra promessa” se lee junto al video viral, que en español se traduce como “nuestra promesa”.

@peppedanna1 #greenscreen ♬ Originalton - Yaren Topcu🥷🏽

El chico afirma que a pesar de la diferencia de edad, se van a casar. La siguiente publicación de ambos, reveló una foto adorable de los dos, con Giuseppe usando lo que parecía ser una cadena de oro y la futura novia sosteniendo una rosa.

El joven de 19 años, que ha acumulado cerca de 190 mil fanáticos en TikTok, también compartió una imagen de un impresionante anillo.“Y esto es solo el comienzo de una larga serie”, dijo a pesar de la reacción de los bromistas en los comentarios.

@peppedanna1 @milina_gatta ♬ suono originale - Giuseppe Danna😜

Aunque varios comentarios aplaudían su amor, otros no estaban tan convencidos y señalaron al joven de tener razones ocultas para publicitar su relación con una mujer tan mayor. “Tal vez solo quiera que le compre una Sony PlayStation 5″, dijo uno.

La cuenta de Giuseppe está llena de fotos y videos que retratan la vida y el amor de la pareja. La prometida del joven italiano también ha sido llamada su “abuela” en varias ocasiones, pero el joven responde a sus críticos de manera contundente: “mi amor es hermoso”.

@peppedanna1 @milina_gatta ♬ suono originale - Samantha🖤

No es la primera vez que una pareja con diferencia de edad se vuelve viral en las redes sociales. Aunque esta, sin lugar a dudas, se roba las miradas de los usuarios.

@milina_gatta @peppedanna1 ♬ suono originale - 💫

No sabemos aún si Giuseppe continuará compartiendo detalles de su amor y su relación, pero por lo pronto sus seguidores están muy conectados a sus redes para no perderse detalles de la particular boda que viene en camino.