Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard el miércoles

Se espera que la modelo Kate Moss sea llamada al estrado esta semana en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard.

Mayo 23, 2022 3:52pm

Updated: Mayo 23, 2022 3:52pm

Se espera que la modelo Kate Moss sea llamada al estrado esta semana en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, informó The Post exclusivamente el lunes.

El ícono de la moda británica, de 48 años, testificará a través de un enlace de video el miércoles en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, dijeron fuentes con conocimiento.

Los abogados de Depp fueron vistos haciendo puñetazos hace unas semanas cuando Heard, de 36 años, mencionó repentinamente a Moss durante su testimonio.

Los expertos legales explicaron en ese momento que Heard mencionando a Moss en el estrado podría darle al equipo de su exesposo la oportunidad de disipar el rumor de que él empujó a la supermodelo por las escaleras cuando los dos salieron en la década de 1990.

“Ese es un error que [Heard] cometió, mencionar a Kate Moss, lo que potencialmente abrió la puerta para que [el equipo de Depp] trajera a [Moss] como testigo de juicio político”, y Moss “dijo: 'Esto nunca sucedió'”, dijo California. la abogada de entretenimiento Mitra Ahouraian.

"Amber mencionó a una ex de Johnny que claramente sentía que no lo apoyaba, lo que no podría estar más lejos de la verdad".

Los abogados de la estrella de "Piratas del Caribe" llamarán a Moss como testigo.  Moss estuvo en una relación con Depp entre 1994 y 1997 y, según las fuentes, siempre ha apoyado al actor.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Heard mencionó a Moss mientras testificaba el 5 de mayo, contando una pelea en marzo de 2015 en la que golpeó a Depp en la cara por temor a que empujara a su hermana Whitney por una escalera.

La actriz de "Aquaman" dijo que "instantáneamente" pensó en "Kate Moss y las escaleras", lo que llevó al abogado de Depp, Ben Chew, a girarse y levantar el puño.

Originalmente, no se esperaba que Moss testificara porque el incidente de la escalera que se rumoreaba no estaba relacionado con una acusación específica en el caso de Virginia. Pero la mención de Heard sobre la modelo allanó el camino para que el equipo de Depp la llamara a testificar, dijeron los expertos.

Moss no ha dicho casi nada públicamente sobre la relación de Depp y Heard, y solo comentó algunas veces sobre sus tres años saliendo con el actor.

Ella le dijo a Vanity Fair en un perfil de 2012: “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo.

“Cuando me fui... perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar”.

Sus amigos le dijeron a la revista en ese momento que Depp le enseñó a Moss cómo proteger su privacidad en medio de su creciente fama.

Los dos se conocieron cuando Moss tenía 20 años y Depp 31 después de que un editor de Vanity Fair los presentara, según la revista.

“Supe desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”, dijo una vez la modelo.

 

Su relación tuvo algunos momentos difíciles, incluidos los informes de una pelea en el Mark Hotel de Nueva York en septiembre de 1994 que terminó con el arresto de Depp. Los cargos por daños y perjuicios contra el actor finalmente se retiraron, pero Depp tuvo que pagar al hotel más de $2,000 en daños y no meterse en problemas durante medio año, informó la revista People.

Después de la pelea, el cineasta y artista John Waters le dijo a la revista: “Creo que Johnny obviamente tiene mal genio. Pero este es un incidente muy pequeño. El servicio de habitaciones debe haber sido malo".

Un amigo de Depp le dijo a la revista People en 1994 que la pareja "no puede quitarse las manos, los labios, la boca y las piernas".

Cuando terminó la relación, Moss le dijo a Vanity Fair que fue una "pesadilla".

“Años y años de llanto. ¡Ay, las lágrimas!", ella dijo.

Su testimonio llegará el antepenúltimo día del juicio de seis semanas, que está programado para concluir el viernes. Moss podría ser un testigo de carácter crucial para Depp.

Depp, de 58 años, está demandando a su exesposa Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Su ensayo no nombró al actor, pero afirma que lo difamó, arruinó su carrera y le hizo perder millones en ingresos.