Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Paulina Rubio fue acosada en pleno show: ¡Y el acosador fue uno de sus guardias de seguridad!

La chica dorada desenmascaró públicamente a un guardia de seguridad porque le hizo tocamientos indebidos durante un concierto de la gira Perrísimas Tour. Aquí te contamos los detalles

Mayo 23, 2022 12:34pm

Updated: Mayo 23, 2022 12:34pm

Paulina Rubio, quien por cierto ya sabemos que no es amiga de Alejandra Guzmán, pero comparten escenario en la gira Perrísimas Tour desde hace meses, vivió una desagradable experiencia sobre el escenario en su última presentación. La cantante sufrió tocamientos indebidos por parte de un guardia de seguridad durante un concierto y así lo contó públicamente.

A decir del programa mexicano Ventaneando, en el último show de “La Chica Dorada”, la cantante se molestó porque se sintió acosada y de inmediato alzó la voz para contar la historia.

“Estaba dando concierto en esta gira de Perrísimas con Alejandra Guzmán y resulta que un miembro de seguridad del lugar en donde estaban dando el concierto, ella lo señala porque la tocó indebidamente... Se enoja y con el micrófono lo pone en evidencia de inmediato y el público le comienza a chiflar”, contó la presentadora Rosario Murrieta sobre el suceso.

El programa televisivo también mostró un video en que Paulina Rubio, quien tuvo una gran fiesta cuando cumplió 50 años, está en el escenario, y de repente, se va hacia la orilla para convivir más cerca con sus fans y es ahí en donde ocurren los tocamientos indebidos, que no pasaron desapercibidos.

“Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando la toca y a ella no le gustó como la tocó”, relató la periodista durante la emisión del show sobre famosos.

Y no faltó tiempo para que el clip de la grabación evidenciara que el guardia de seguridad salió del recinto, molesto por lo sucedido debido a que todo el público le comenzó a chiflar y gritar palabras altisonantes.