Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Escritora de "Sex and the City", de 63 años, sale con un modelo de 21 años. ¿Qué opinas?

Candace Bushnell, la autora de "Sex and the City", de 63 años, está saliendo con un modelo de 21 años.

Mayo 22, 2022 2:37pm

Updated: Mayo 22, 2022 2:37pm

Candace Bushnell, la autora de "Sex and the City", de 63 años, está saliendo con un modelo de 21 años.

Page Six reportó que la autora de "Sex and the City" conoció a su enamorado en un desfile de la Semana de la Moda esta primavera, y desde entonces, según una fuente, "lo ha estado llevando a todas partes".

Mientras tanto, una amiga de Bushnell confirma que la escritora ha estado "hablando con" el semental" ("así es como lo llaman", agregó la misma amiga), pero que también la persigue un pretendiente de 91 años.

La “Carrie Bradshaw original” ha estado presentando su espectáculo unipersonal “Is There Still Sex in the City?” en Café Carlyle, y la respuesta parece ser sí, y bastante. 

Bushnell estuvo casada con el director del New York City Ballet, Charles Askegard (solo 10 años más joven que ella) desde 2002 hasta 2012.

También ha salido con el editor de Spin y heredero de Penthouse, Bob Guccione Jr., el senador Al D'Amato, el cofundador de la revista Talk (y supuestamente la inspiración para el personaje de "SATC", Mr. Big), Ron Galotti, el modelo Michael Bergin y el inversionista británico, Esteban Morris.

Bushnell dijo en el podcast "Bradshaw Boys" que una vez tuvo una cita con John Corbett, quien interpretó a Aidan en la exitosa serie de HBO, pero que no persistió en una relación más porque él también estaba saliendo con Bo Derek, con quien luego se casó. “No puedes competir con Bo Derek”, dijo.

Hasta diciembre, estaba soltera. “No estoy saliendo con nadie”, le dijo a People, “y no estoy en una relación, y eso está bien. No digo que no lo haga en el futuro, pero creo que la realidad es que cuando envejeces, no estás tan preocupada por eso”.