Pasar al contenido principal

Entretenimiento

La revista Vogue pide a un pub de un pueblo inglés que cambie de nombre. Los propietarios se ríen del reclamo

Un pub de un pueblo en Cornualles ha recibido una carta de una de las revistas de moda más grandes del mundo pidiéndole que cambie su nombre

Mayo 13, 2022 12:36pm

Updated: Mayo 13, 2022 12:36pm

Un pub de un pueblo en Cornualles ha recibido una carta de una de las revistas de moda más grandes del mundo pidiéndole que cambie su nombre, según un reporte de la BBC.

El Star Inn at Vogue, que se cree que tiene al menos 150 años, se encuentra en el pequeño pueblo de Vogue, cerca de Redruth.

El editor de la revista Vogue, Condé Nast, le dijo al pub que su nombre podría "causar problemas".

El propietario del pub, Mark Graham, dijo que encontró la carta "hilarantemente divertida".

"Sentí que estaban siendo un poco duros, así que pensé enviarles una carta de vuelta, siendo duros también", dijo Graham.

La carta de la compañía decía: "Nos preocupa que el nombre que está usando cause problemas porque, en lo que respecta al público en general, es probable que se infiera una conexión entre su negocio y el nuestro".

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

"Por favor, tenga la amabilidad de informarnos en qué campo de negocios su empresa está comercializando/tiene la intención de comercializar, y si cambiará el nombre de su empresa para evitar que surjan problemas".

Condé Nast le escribió a Graham luego de que el pub se registrara como una sociedad de responsabilidad limitada en Companies House.

Mark Graham, quien ha sido propietario del Star Inn en Vogue con su esposa Rachel durante 17 años, respondió diciendo "si bien encontré su carta interesante por un lado, también la encontré hilarantemente divertida por el otro".

Graham le dijo a la BBC: "A primera vista pensé que era uno de los lugareños riéndose, pero aparentemente es real".

"Les expliqué que el pueblo ha estado aquí durante 200 años, el pub un poco menos que eso. Elegimos el nombre del pub para que fuera el nombre del pueblo".

Dijo que ahora está considerando contrarrestar su reclamo sobre el uso de la palabra.

“Espero que me lleven a la corte. Iré y me representaré a mí mismo y me pararé allí y los veré hacer el ridículo absoluto, cuando se den cuenta de que estuvimos allí primero".

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

"Les expliqué que les permitiría usar la versión sin mayúsculas de la palabra 'Vogue', porque obviamente eso es estar de moda o lo que sea, pero deben dejar de usar la versión con mayúsculas porque es nuestra".

"Al ver cómo eran tan duros, pensamos, ¿deberíamos ir al Tribunal de la Corona de Truro y llevarlos a la corte?".

Madonna tenía una canción de éxito llamada Vogue, lanzada en 1990 y Graham le dijo a Condé Nast que ella tampoco le había pedido permiso al pueblo.

La carta de Condé Nast se envió en marzo y solicitaba una respuesta dentro de los siete días, o tomarían "las medidas correctivas apropiadas".

Graham dijo que envió su respuesta dentro de este período de tiempo, pero que aún no ha tenido más contacto.

La carta también lo ha llevado a considerar otras opciones, incluida la creación de "nuestra propia revista parroquial, llamada Vogue Magazine".

Condé Nast no ha hecho comentarios.