Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Rafael Amaya regresa con “El Señor de los Cielos”: Aquí está el avance

Tras aparentemente morir al inicio de la séptima temporada, Aurelio Casillas regresó del mismo infierno para cobrar venganza. Y aquí te dejamos un adelanto

Mayo 13, 2022 9:17am

Updated: Mayo 13, 2022 11:12am

En febrero de este 2022, Telemundo anunció la producción de la octava temporada de El Señor de los Cielos con el regreso, nada más y nada menos, que de Rafael Amaya en su icónico personaje Aurelio Casillas. Aunque la noticia alegró a la fanaticada, con el paso de los días, semanas y meses, todos se preguntaban cómo iba a ser su entrada triunfal nuevamente a la narcoserie. Aquí te lo contamos, porque hace unas horas, el tráiler de los nuevos capítulos salió a la luz.

Este jueves, a través de las redes sociales, Amaya compartió un avance a modo de aperitivo de lo que será la octava temporada de uno de los productos estrella de la cadena hispana.

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron”, escribió el intérprete de 45 años junto al avance en el que se revelan las primeras imágenes de la nueva temporada.

Como se recuerda, a la mitad de la sexta entrega, Rafael Amaya salió de la ficción, por lo que la producción decidió que su personaje permaneciera en coma tras resultar herido de bala en la cabeza durante un enfrentamiento con su archienemigo. En esa condición terminó la temporada. Y aunque muchos esperaban verlo en la séptima entrega, no fue así, pues estaba más en el infierno que en la tierra, según marcaron los guionistas de la saga.

Luego de varias decisiones, con médicos y procedimientos por medio, en una de las entregas el Señor de los cielos abrió los ojos y se sentó, la alegría fue efímera, ya que inmediatamente sufrió un paro cardíaco, lo que provocó su muerte. Al menos eso fue lo que se dejó ver en la pantalla. Pero ahora, él está de regreso. ¡Arre! Diría.

Sorprendiendo por igual a amigos y enemigos con su regreso a la vida, Aurelio llegará a esta nueva temporada decidido a recuperar todo lo que ha perdido. Tras entablar una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, el narcotraficante se enfrentará a nuevos enredos románticos y descubrirá misterios familiares, poniendo nuevamente su vida en juego en nombre de la venganza. Llamado a asumir su posición de poder, Aurelio demostrará que quienes nacen siendo malos viven más.

Al parecer después de ver cómo muere Aurelio Casillas en la temporada siete de El Señor de los Cielos, los seguidores de la narcoserie se indignaron, tanto así que Telemundo anunció una nueva secuela con el protagonista principal que ha hecho suspirar a millones de televidentes.

En el nuevo avance de El Señor de los Cielos 8, se ve cómo revive Aurelio Casillas. En un comunicado de la cadena televisiva se lee: “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de El Señor de los Cielo pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable resurrección en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”.

En el adelanto de un minuto con 30 segundos de El Señor de los Cielos 8 se escucha una voz en off señalar a lo largo de las imágenes una frase contundente: “Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.