Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Novia de Cristiano Ronaldo, Georgina, revela el nombre de su hija recién nacida tras la muerte de su hermano gemelo

El anuncio se produce después de que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez revelaran la muerte de su bebé el mes pasado.

Mayo 8, 2022 11:50am

Updated: Mayo 8, 2022 11:50am

Cristiano Ronaldo y su familia están celebrando una nueva vida.

Mientras la estrella del fútbol portugués, de 37 años, y su pareja Georgina Rodríguez siguen de luto por la muerte de su hijo recién nacido, revelaron, el sábado, el nombre y la fecha de nacimiento de la hermana gemela sobreviviente del bebé.

"Bella Esmeralda 💚 180422", Rodríguez, de 28 años, subtituló una serie de adorables fotos en Instagram de la niña durmiendo.

Previamente habían anunciado su pérdida, así como el nacimiento de Bella, en un comunicado conjunto compartido el mes pasado.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribieron. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

"Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", agregaron los padres.

Desde entonces, Ronaldo y Rodríguez han sido recibidos con una gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos y compañeros de juego. Los hinchas de Manchester United y Liverpool protagonizaron un minuto de aplausos el mes pasado durante el séptimo minuto de un partido, en honor al número de camiseta del padre de luto.

La pareja anunció previamente que esperaban un segundo par de gemelos en octubre, compartiendo una foto de los dos en la cama, mostrando sus fotos de ecografía.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos", escribió en la publicación.

Ronaldo y Rodríguez han estado juntos desde 2017 y dieron la bienvenida a su hija Alana Martina, de 4 años, ese mismo año. También es padre de un hijo Cristiano Jr., de 11 años, y de mellizos de 4 años y medio, una hija Eva y un hijo Mateo.