Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Camila Cabello, Bad Bunny, Rosalía y otros latinos que brillaron en la gala del MET

Aquí las imágenes de algunos de nuestros latinos favoritos que brillaron sobre la alfombra roja de la gala de MET.

Mayo 3, 2022 11:16am

Updated: Mayo 3, 2022 3:22pm

Los organizadores de la gala del MET eligieron la época dorada de Nueva York como tema de este año. Un período histórico, de 1870 a 1890, caracterizado por la industrialización y la prosperidad económica. En esa época, los trajes se llenaron de excesos: lazos, volantes, volúmenes... y los hombres vestían esmoquin con pajarita blanca. Aquí las imágenes de algunos de nuestros latinos favoritos.

ROSALIA

La cantante presumió un elaboradísimo traje de Givenchy de corte sirena con un corsé incrustado con perlas, cola repleta de volantes de tul, chal amarrado con un collar rígido yguantes largos. La española le dio un toque futurista con unas modernas gafas de sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

ANITTA

Muy elegante, la cantante brasileña modeló este traje estructurado con hombros caídos y detalles de perlas en azul real de Moschino que nos trasladó a finales del siglo XIX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta)

BAD BUNNY

Siempre rompiendo las reglas de la moda, el conejo malo sorprendió con este vestido-gabardina hasta los pies con volumen en las mangas firmado por Burberry ¡y moño!

CAMILA CABELLO

Este conjunto de Prabal Gurung con un top corto con cordones y falda con inmensa cola, sentaba como un guante a la cubana. Nos encantó el detalle de las flores de tul, como un ramo apoyado en la cadera que caía en volantes por la parte delantera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

ARIANA DEBOSE

La ganadora de un Oscar posó con este atrevido diseño de Moschino de brillos negro y decoraciones de estilo rococó en dorado y cola de tul, a juego con el director creativo de la marca Jeremy Scott.

MJ RODRIGUEZ

La actriz acudió al evento con este vestido tipo columna de lentejuelas plateadas y doradas, capucha incluida, de Moschino.