Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Kim Kardashian rompe en llanto: Kanye West recuperó su video sexual

El ex de la Kardashian se encargó de recuperar los restos de un video sexual donde ella aparecía

Abril 28, 2022 6:15pm

Updated: Abril 28, 2022 6:15pm

Finalmente salieron a la luz nuevos detalles de cómo Kanye West ayudó a Kim Kardashian a obtener las imágenes restantes de su infame video sexual. La información estuvo disponible en la más reciente entrega del reality televisivo sobre la vida de las divas.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

En el último episodio de la nueva serie de Hulu de su familia, The Kardashians, la empresaria rompió a llorar después de que West, que ahora se hace llamar Ye en sus redes, se reuniera con su exnovio, el cantante y empresario Ray J, para comprar la computadora que contiene el disco duro que tenía el metraje con imágenes indecorosas de Kim.

“Me devolvió toda la cinta sexual”, dijo Kim Kardashian a su madre y a su hermana Khloé, entre otras personas de su círculo más cercano. “Y voló a casa y consiguió el ordenador en el que estaba y el disco duro. Se encontró con Ray J en el aeropuerto”, relató como parte del show.

La cinta sexual que data de 2007, fue grabada cuando Kardashian y Ray J salían por aquel entonces. A pesar de que ese hecho haya impulsado a la familia a protagonizar su propio reality, y adquirir un nivel de vida multimillonario, Kim no se siente especialmente orgullosa de aquello.

Por esa misma razón, la magnate siempre ha temido que un segundo vídeo sexual que seguía en manos de su expareja se destapase, y provocara otro escándalo que la expusiera.  

La Kardashian dijo que West recuperó las imágenes no solo para ella, sino también para los cuatro niños pequeños que comparten. “Quiero protegerlos de todo lo que pueda”, dijo. “Y si tuviera el poder o si Kanye tuviera el poder, eso es lo más importante para mí. Y estoy tan emocionada por eso”, comentó Kim.

En el episodio del programa del reality show, West compartió que no pagó nada por el resto de la cinta. También la Kardashian comentó que no contenía escenas adicionales sobre la intimidad, solo imágenes de ella y Ray J en un club y un restaurante.

Todo esto sucedió y fue grabado el año pasado, antes de que la celebridad se presentara en Saturday Night Live, donde apareció con su actual novio, Pete Davidson.