Pasar al contenido principal

Policiales

Llega a su casa en su Lamborghini, y 2 mujeres y un hombre lo asaltan a punta de pistola

Lo obligaron a punta de pistola a entrar a su condominio, para luego robarle

Abril 25, 2022 10:41pm

Updated: Abril 26, 2022 5:26pm

Dos mujeres y un hombre están siendo buscados intensamente por la policía luego de que asaltaron y robaron a mano armada a un hombre de Miami luego de que lo obligaron a entrar a su condominio, donde le robaron dinero y joyas.

Según la policía le dijo a Telemundo 51, todo ocurrió en el lujoso edificio Paraiso Bay Views, en el área de Edgewater en Miami, cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes.

De acuerdo con el reporte policial, a un residente, que no ha sido identificado por las autoridades, lo obligaron a punta de pistola a entrar a su condominio, para luego robarle. La víctima llegó al edificio ubicado en el 501 NE calle 31 de Miami, y fue confrontado por los tres delincuentes.

Según Telemundo 51, “al menos un sospechoso entró al apartamento y poco después, junto a la víctima, al que habían despojado de sus pertenencias, se subieron a un Lamborghini negro”, para alejarse del lugar y dejarlo posteriormente en libertad.

La víctima regresó en su Lamborghini a su casa, y reportó lo ocurrido a la policía, que ahora trata de identificar a los ladrones, quienes, sin duda, no cometieron su fechoría al azar, pues, según lo descrito por la policía, todo indica que fue un acto muy bien planeado.