Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Will Smith hace su primera aparición desde la bofetada en un aeropuerto privado en India

Will Smith posó para fotografías con algunos fanáticos, incluido un guardia de seguridad del aeropuerto, cuando llegó a un aeropuerto privado en Mumbai el sábado.

Abril 23, 2022 5:59pm

Updated: Abril 23, 2022 5:59pm

Will Smith parece estar de buen humor.

El actor, de 53 años, hizo su primera aparición desde que abofeteó a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia a finales del mes pasado, en un aeropuerto privado de India durante el fin de semana.

Smith llegó a Mumbai el sábado, donde fue recibido por un grupo de paparazzi que esperaban su llegada.

La estrella de "King Richard" incluso se tomó un momento para posar para fotos con algunos fanáticos, incluido un guardia de seguridad del aeropuerto.

Smith vestía una camiseta blanca, pantalones cortos grises sobre pantalones de compresión blancos y un juego de zapatillas Nike.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Desde el incidente, Smith se disculpó públicamente con Rock, diciendo que "reaccionó emocionalmente" porque "la broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí".

La estrella, que ganó el premio al Mejor Actor esa noche, renunció a la Academia, que también prohibió al actor asistir a sus eventos durante los próximos 10 años.

La Academia determinó que "durante un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", según una carta. enviado por el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

"Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo lamentamos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar un ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos", dijeron.

Cuando renunció a la Academia, Smith dijo en un comunicado que su comportamiento fue "impactante, doloroso e inexcusable".

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público global en casa. Traicioné la confianza de la Academia", dijo. "Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva a su increíble trabajo de apoyar la creatividad y el arte en el cine".

Más tarde concluyó: "El cambio lleva tiempo, y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón".