Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Cristiano y Georgina publican un emotivo mensaje: “Es momento de agradecer por la vida”

Luego de que el astro del futbol anunciara el fallecimiento de su bebé, esta tarde de jueves Cristiano volvió a aparecer en redes y compartió un emotivo mensaje acompañado de Georgina y toda su familia

Abril 21, 2022 5:53pm

Updated: Abril 21, 2022 5:53pm

Después de la trágica situación que le tocó vivir a Cristiano Ronaldo y a su pareja Georgina Rodríguez, quienes perdieron a uno de los mellizos que esperaban durante el parto, el famoso futbolista reapareció en sus redes sociales para agradecer todas las muestras de afecto que recibieron en estos días de tristeza.

La publicación compartida de la pareja, muestra una foto donde aparece el deportista, Georgina y todos sus hijos, incluyendo la recién nacida en los brazos de CR7. La pareja publicó un mensaje donde afirmaron que es el momento de estar agradecidos por la vida que acaban de recibir.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia.” Compartieron junto a la tierna imagen familiar.

Para concluir el mensaje, escribieron: “Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo.”.

Hace justo dos días Cristiano Ronaldo y su pareja, anunciaron la pérdida durante el parto de uno de los mellizos que esperaban. Ambos pidieron discreción sobre el tema, pero las muestras de cariño por parte del mundo del deporte, aficionados y familia del jugador no se hicieron esperar.

El jugador del Manchester United, también ha agradecido a la afición del Liverpool el gesto que tuvieron con él y su familia durante el duelo entre ambos equipos hace unas horas de este jueves. Toda la afición presente en Anfield se puso en pie para apoyar al portugués por el fallecimiento del hijo que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez. “Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, ha escrito el portugués en su cuenta personal junto a un vídeo del emotivo momento.