Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Myrka Dellanos: No a una nueva vacuna contra el COVID; Fauci "es fraude"

Las 4 conductoras compartieron sus puntos de vista sobre un tema muy sensible y el debate subió de tono. Así contestó la cubana, sin pelos en la lengua.

Marzo 31, 2022 9:24am

Updated: Marzo 31, 2022 9:24am

¡Esto si fue una mesa caliente! El nuevo programa de Telemundo y sus 4 conductoras abordan temas y situaciones con diferentes puntos de vista y, sobre todo, con mucho respeto. Pueden opinar distinto, pero el cariño y el compañerismo van por delante de los egos.

Este miércoles, la mesa ardió al hablar de un asunto que lleva tiempo siendo tema candente de conversación: el coronavirus.

Con la posible llegada de una nueva y peligrosa cepa, el tema de la vacuna ha vuelto a salir a la luz como el método necesario para seguir combatiendo este virus. Y ahí es que surgió el debate.

Mientras Giselle Blondet y Verónica Bastos defendían tal medida como la mejor para evitar contagios, Myrka Dellanos alzó su voz en el bando contrario.

Todo comenzaba cuando Alix Aspe informaba de la posibilidad de ponerse una cuarta dosis de refuerzo. Aunque ella reconoció tener las tres previas, admitió que respeta a quienes decidan no ponérsela y que eso era responsabilidad de cada uno.

Todo comenzaba cuando Alix Aspe informaba de la posibilidad de ponerse una cuarta dosis de refuerzo. Aunque ella reconoció tener las tres previas, admitió que respeta a quienes decidan no ponérsela y que eso era responsabilidad de cada uno.

En ese momento, la cara de Myrka lo dijo todo: la conductora se opone a tanta vacuna. "Todo lo que tiene que ver con la vacuna también es un negocio, miren lo que está sucediendo con Moderna y con Pfizer, es tremendo negocio, entonces te van a poner la cuarta vacuna, la quinta, la sexta, la séptima, ¿hasta dónde vamos a llegar?", expresó.

Por su parte, Verónica mencionó al doctor Fauci y su reciente consejo de que todos volvieran a ponerse las mascarillas en aquellos lugares donde el contagio había aumentado. Además, aplaudió su trabajo y le agradeció por haber salvado muchas vidas al dar "las pautas correctas" en plena pandemia.

Una afirmación con la que Myrka no estuvo nada de acuerdo. "Él es tu héroe, yo pienso que él es un fraude. No ha funcionado lo que él ha dicho", resaltó ante la mirada de incredulidad de sus compañeras. "¿Pero por qué ya no nos mata? Porque estamos vacunados", insistió Verónica. "Yo creo que hay que tener precaución", apuntó Blondet, también a favor de esta medida.

A pesar de que la conversación subió un poquito de tono, todo acabó en clave de humor con Verónica y Giselle con sus mascarillas puestas en el directo. 

Temas Relacionados