Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Bad Bunny anuncia estreno ¡Dale play a eso!

El intérprete de Yonaguni compartió hace unos minutos un video en sus redes sociales anunciando un posible estreno musical

Marzo 21, 2022 4:02pm

Updated: Marzo 21, 2022 4:03pm

Bad Bunny compartió una publicación en su perfil de Instagram que ha revuelto a sus seguidores. En el video, que sigue la misma línea visual e histórica de sus anteriores posts, el artista escribió: “Quién quiere música nueva???”

En el audiovisual se puede ver a su novia Gabriela Berlingeri, en una playa interactuando con el actor español Mario Casas. Berlingeri interrumpe su juego para contestar una llamada. Del otro lado del teléfono está Bad Bunny, quien pide al resto de la banda que le “den un brake ahí” para hablar con la Gabriela. Luego de una corta conversación, el video descubre al equipo creativo del reguetonero mientras este dice “Dale play a eso”.

En la publicación Benito da pistas de lo que puede ser el próximo tema musical a estrenarse. Se escucha solo una melodía, pero sin lugar a dudas es un avance de la producción musical que prepara el cantante, y que ya había declarado en otras entrevistas.

El video, a sólo una hora de publicado tiene más de dos millones de reacciones y unos 35 mil comentarios de sus seguidores. “MUSICA NUEVA SIII SIII SIII”, “Lo más rápido posible” o “Sácalooooo” son algunos de los tantos mensajes que acumula la red social.

La mayoría de los fans del Conejo Malo elogian la confianza de Bad Bunny en su novia, y bromean con el hecho de ver a Gabriela junto al galán español, Mario Casas. “Quisiera ser Gabriela en estos momentos”, dicen algunos en la publicación. 

No es la primera vez que el músico utiliza estos videos para promocionar noticias o adelantos de su trabajo. Al parecer está construyendo un documental, sobre el proceso creativo de lo que será su próximo álbum. 

No es para nada extraño que el mensaje del cantante de Safaera haya explotado las redes en sólo unos minutos. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del momento, y así lo demuestra su actual gira mundial.

El joven de 28 años, tiene la gira más lucrativa del momento a nivel internacional. El astro puertorriqueño de la música urbana encabeza la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio de más de 2,7 millones de dólares por ciudad.

Temas Relacionados