Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Kim Kardashian furiosa con Kanye West!

Kim Kardashian reacciona al video musical "Eazy", de Kanye West y está hata de los arrebatos violentos de su ex.

Marzo 4, 2022 11:35pm

Updated: Marzo 5, 2022 8:38am

El nuevo vídeo musical "Eazy" de Kanye West no ha sido para nada bien recibido por su ex, Kim Kardashian.

En el vídeo, publicado el martes, el rapero de 44 años secuestró, ató y enterró una versión en plastilina del novio de Kardashian, Pete Davidson. "Dios me salvó de ese accidente, solo para poder golpearle el trasero a Pete Davidson", dijo West en la letra, aludiendo a la estrella de Saturday Night Live de 28 años.

La magnate de SKIMS, de 41 años, está "furiosa" por el video musical de West, reportó People. (Desde entonces, West descolgó el video de su página de Instagram).

"[Kim] cree que es demasiado violento y está molesta... está realmente molesta con Kanye porque haber hecho esto. Está completamente harta de todo esto y quiere que se detenga".

Anteriormente, West expresó su desaprobación de que su hija mayor, North, tuviera un TikTok "en contra de [su] voluntad". El reporte asegura que Kardashian "no entiende cómo Kanye puede enojarse porque North está en TikTok y aún así puede publicar este tipo de vídeos. No tiene sentido para ella".

"La principal preocupación de Kim en este momento es asegurarse de que sus hijos estén protegidos de la situación porque todo se desarrolla bajo el escrutinio público y eso es muy difícil cuando hay niños involucrados. [Kim] está muy enojada por la violencia y simplemente siente que es inapropiado e incorrecto".

Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021 y un juez la declaró legalmente soltera el miércoles. Comenzó a salir con Davidson a fines del año pasado mientras continuaba a cargo de sus cuatro hijos con West.

A medida que continúa el romance de Kardashian y Davidson, West ha estado hablando sobre la relación de su ex con Davidson en entrevistas y en las redes sociales. Kardashian se refirió recientemente a los arrebatos públicos de West en una audiencia judicial del 23 de febrero, diciendo que "le generó angustia emocional".

"Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantuviera nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho", dijo en la audiencia. "Kanye ha estado publicando en redes sociales mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares y sobre la paternidad compartida, lo que ha creado angustia emocional. Creo que la terminación judicial de nuestro estado civil ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a seguir adelante por un mejor camino que nos ayudará a criar a nuestros hijos pacíficamente ".

Previamente, West reconoció cómo su comportamiento en línea "lució como un acoso" a Kardashian. Esto se produjo después de que compartió varias publicaciones sobre Kardashian y Davidson en las redes sociales en un fin de semana.

"Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mis [habilidades de] comunicación", escribió. "Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme".

Temas Relacionados