Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Despeinada y trasnochada, Mon Laferté presenta a su hijo

Mon Laferte reapareció esta semana en las redes sociales con una tierna foto de su primer hijo, tras haber dado a luz el pasado 10 de febrero

Febrero 22, 2022 12:59pm

Updated: Febrero 22, 2022 12:59pm

La cantautora chilena, Mon Laferte, volvió esta semana a sus redes sociales con una tierna foto donde se le ve cargando en brazos a su pequeño bebé. La cantante dio a luz el pasado 10 de febrero a su primogénito, que ha nombrado Joel.

En la fotografía, se puede ver a las artista inclinada sobre su hijo, con un rostro cansado pero sonriente. Laferte dice estar muy feliz de convertirse en madre por primera vez.

Junto a la publicación, la popular intérprete latinoamericana escribió un largo mensaje donde daba detalles sobre sus emociones de convertirse en madre por primera vez, y lo demandante de los primeros días de la maternidad.

“¡Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas 😳 el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes 🤣” fueron algunas de las palabras que compartió la chilena en su perfil.

Del mismo modo, la intérprete de “Tu Falta de Querer”, aseguró que han sido días de mucho cansancio pero que se encuentra extremadamente feliz: “Con mi pareja lo estamos dando todo y aun así no tenemos tiempo 😩😂 esta etapa es hermosa, es muy demandante, ¡pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!”, concluía el tierno mensaje acompañado de varios emojis.

A pocos minutos del post, la imagen generó una gran conmoción entre sus seguidores y en menos de un día ya tiene casi un millón de reacciones.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte y anteriormente como Monserrat Bustamante, es una cantautora, música y compositora chilena. Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la primera en conseguir la mayor cantidad de estas en los mencionados premios (quince en seis ocasiones). Mon ha vendido más de 5 millones de sus grabaciones en todo el mundo, y es la chilena con mayor venta en la era digital. Entre sus títulos emblemáticos están “Amárrame” y “Mi buen amor”.