Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Critican a Bad Bunny tras escucharlo cantar en vivo

Pese a los comentarios negativos, la gira "World’s Hottest Tour" ha generado enormes expectativas entre sus fanáticos

Febrero 3, 2022 3:51pm

Updated: Febrero 3, 2022 3:51pm

En TikTok fue compartido un video del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretando en vivo una de sus canciones más famosas. A pesar de que los asistentes al concierto cantaban animados junto a él, en redes sociales varios usuarios criticaron la interpretación.

@sandraaah5 Sell your house, buy that fucking ticket #worldhottesttour #eutdm #puertorico #yankeestadium #badbunnybebebe #badbunny ♬ original sound - Sandra Arteaga

“(G)racias por mostrarme como canta, así ni gasto mis 1700$”; “no tengo dudaaas, estoy seguro que no lo haré”; “Ya no se si quiero ir jajajaja”; “Canto mas chingon yo cuando me baño que este wey! Nomas que sin brincos”; “Solo veo un chingo de gente brincando mientras un wey desafinado intenta cantar”; “Chale soy fan de bad Bunny, pero tengo el miedo de que no cante las canciones con sentimiento:( y las cante fuera de armonía como esta canción”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pese a las críticas negativas, el anuncio de la gira "World’s Hottest Tour" ha generado enormes expectativas entre sus fanáticos. El miércoles, se anunció que los boletos para su primer concierto en Argentina, a realizarse el 4 de noviembre en el estadio Velez, se agotaron en menos de una hora.

El éxito en las ventas permitió que, de inmediato, se anunciara que el cantante boricua tendrá una segunda presentación en el mismo recinto el 5 de noviembre.

Bad Bunny se colocó como el artista más escuchado en Spotify durante enero. Además, Su álbum "YHLQMDLG", lanzado en 2020, llegó a los 5,5 billones de reproducciones en la misma plataforma, con lo que se convirtió en el álbum latino más escuchado.

En 2021, sus canciones sumaron un total de 9,3 billones de reproducciones sólo en Spotify. Esto le representó ganancias por 55,8 billones de dólares, según Oink Oink.

Por si fuera poco, el reguetonero se ha posicionado como el artista más escuchado por dos años consecutivos, superando a The Weeknd, Drake y Ariana Grande.

Además, fue reconocido como el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.