Pasar al contenido principal

Deportes

"Soy Georgina", el documental de la pareja de Cristiano Ronaldo que arrasa en Netflix

La serie ha llegado a más de 100 países y a cinco días de su estreno es de lo más visto en la plataforma Netflix

Febrero 1, 2022 9:23pm

Updated: Febrero 1, 2022 9:23pm

En apenas cinco días el documental sobre la vida de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha situado a la cabeza de "lo más visto" en Netflix en varios países. Los usuarios buscan ver cómo es desde dentro la vida de la modelo argentina, una de las mujeres con más seguidores en Instagram junto a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Y lo cierto es que no dista mucho de lo que se esperaba: un día a día repleto de lujo y excentricidades, muy acorde al carácter de sus protagonistas. Viajes en jet privado para ir de compras, en el impresionante yate del futbolista o conciertos privados de J Balvin en una celebración de cumpleaños.

Pero lo más esperado del primer capítulo para los fans de la pareja ha sido la historia de cómo surgió su amor. El futbolista portugués, Cristiano, y su novia argentina, Georgina, están juntos desde el 2017 y han decidido contar cómo nació la relación en el nuevo reality llamado Soy Georgina (I Am Georgina), que se estrenó la semana pasada.

La serie hace un seguimiento de la vida de Georgina dentro y fuera de su relación con Cristiano, así como lo que significa para ella ser la pareja de uno de los deportistas más conocidos del mundo y criar hijos juntos.

"Tuvimos un comienzo muy especial en nuestra relación", cuenta Georgina en su documental. La estrella de fútbol y la argentina comenzaron a salir en 2017 cuando ella trabajaba como asistente en una tienda de Gucci.

En el primer episodio, Cristiano dice a los espectadores en una grabación confesional que "no pensaba al principio que la relación sería tan fuerte. Que me enamoraría de ella". Y añade: "No me lo esperaba, sinceramente. Pero después de un tiempo sentí que era la mujer de mi vida".

Soy Georgina cuenta con 6 episodios y a pocos días de su estreno ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma. Si aún no la estás viendo, es momento de enterarte de todos los detalles de este célebre romance en la serie que está arrasando en Netflix.