Pasar al contenido principal

Política

Polémica: empresario insinúa que la izquierda “no sirve para nada”

Mario Hernández, importante empresario colombiano, insinuó que la izquierda no sirve para nada y que tiende a dañarlo todo en el mundo.

Enero 28, 2022 6:45pm

Updated: Enero 28, 2022 6:45pm

Mario Hernández, uno de los empresarios colombiano más conocidos y activos en redes sociales, publicó en su cuenta de Twitter una polémica imagen con la que insinuó que la izquierda no sirve para nada y que tiende a dañarlo todo en el mundo.

El distinguido empresario y dueño de la marca ‘Mario Hernández’ constantemente opina sobre la actualidad política de Colombia. Incluso, reveló que votará por Miguel Uribe Turbay, candidato del Centro Democrático, partido vinculado con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Más claro imposible. Si quieres desarmar algo para que no sirva para nada, gíralo a la izquierda. Funciona así en la carpintería, en la arquitectura, en la mecánica, en la vida y, por supuesto, en la política”, dice la imagen que publicó Hernández, quien recibió cientos de comentarios.

Sin etiquetar ni mencionar ningún nombre en especifico, el empresario hace referencia que el objetivo es no votar por candidatos de izquierdas como Gustavo Bolívar o Gustavo Petro.

Colombia está más cerca de las próximas elecciones legislativas (13 de marzo de 2022), donde se conocerán los nuevos integrantes del Congreso de la República (Senado y Cámara), que serán los encargados de administrar las leyes del país.