Pasar al contenido principal

Deportes

VIDEO: Atleta corre sin calzoncillos ¡y acaba último tras salirse sus genitales en plena carrera!

El decatleta italiano Alberto Nonino no pudo controlar su miembro durante la prueba de 400 metros planos, dando lugar a una situación que se ha vuelto viral en el Mundial de Atletismo Sub-20 de Cali en Colombia

Agosto 3, 2022 4:42pm

Updated: Agosto 3, 2022 6:09pm

El Mundial Sub 20 de Atletismo de Cali 2022, en Colombia, se ha robado titulares esta semana. En lo deportivo es noticia la exhibición del africano Letsile Tegobo que rompió el récord mundial para menores de 20 años en los 100 metros lisos y ha sido bautizado como el "nuevo Usain Bolt". Pero el inicio del Mundial también dejó otra situación viral durante la prueba del decatlón cuando el italiano Alberto Nonino corrió los 400 metros sin ropa interior y terminó último.

La cómica situación le costó luchar por las medallas a Nonino, que marchaba en las primeras posiciones antes del fatal desenlace. En la última curva, la técnica del atleta italiano de correr "más cómodo" no funcionó, pues su pene se le salió del short sin que pudiese hacer nada para solucionarlo.

Su único recurso fue llevarse la mano a sus partes para evitar males mayores. Eso provocó la pérdida de ritmo en la carrera y fuese superado por todos los participantes, acabando con un tiempo de 51,52 segundos. Una experiencia para el joven decatleta Nonino de cara a las próximas pruebas: llevar ropa interior para evitar otro show sobre la pista.