Pasar al contenido principal

Virales

Polémica por “jueza sexy” de Colombia: aparece semidesnuda y fumando en una audiencia

La mujer también es conocida por llevar un estilo de vida fitness y publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 286 mil seguidores, fotos en las que se la ve con poca ropa

Vivian Polanía, conocida en Colombia como la "jueza sexy"
Vivian Polanía, conocida en Colombia como la "jueza sexy" | Instagram

Noviembre 18, 2022 3:42pm

Updated: Noviembre 18, 2022 3:42pm

Vivian Polanía, conocida en Colombia como la "jueza sexy", se hizo viral en redes sociales este jueves tras aparecer en una audiencia judicial virtual tumbada en su cama, con ropa interior y un cigarrillo en la mano después de que su cámara se encendiera por accidente.

La funcionaria de la Rama Judicial no se había percatado de que su cámara estaba encendida y fue cuando uno de los presentes en la audiencia le advirtió del hecho: "Señora jueza, su cámara está encendida", por lo que la pagó inmediatamente y luego se produjo un incómodo silencio, según informaron medios colombianos.

Aunque la imagen semidesnuda de la jueza Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta duró pocos segundos, el hecho fue objeto de críticas en redes sociales.

Algunos usuarios rechazaron la conducta de la jueza y dijeron que "no es el comportamiento adecuado de un funcionario público", y que aparecer así puede "dañar la credibilidad de sus funciones para impartir justicia". 

El incidente ocurrió durante una audiencia en la que se discutía la solicitud de libertad de un hombre que había sido capturado. 

No es la primera vez que Polanía es criticada en redes sociales. En otra ocasión se difundió un video de una comparecencia en la que recomendaba a un funcionario tomar "unas gotas de marihuana".

La mujer también es conocida por llevar un estilo de vida "fitness" y publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 286 mil seguidores, fotos en las que casi siempre aparece en ropa interior. 

En 2020, cuando se relacionó su profesión de abogada con estas imágenes que comparte a través de las redes sociales, se generó una gran debate por las labores que cumple, frente al contenido que suele publicar.