Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

La policía rescata a una joven secuestrada en partido de la NBA, arresta a 8 presuntos traficantes sexuales

Adolescente desapareció de juego de la NBA en Texas el mes pasado

Police rescue girl kidnapped from a Dallas Maverick's game
Police rescue girl kidnapped from a Dallas Maverick's game | Wikimedia Commons

Mayo 21, 2022 7:36pm

Updated: Mayo 22, 2022 5:58pm

Esta primavera, la policía localizó por casualidad a una adolescente desaparecida que aparentemente había sido secuestrada en una red de tráfico sexual, y la devolvió a sus padres mientras arrestaba a casi 10 personas supuestamente involucradas en en la odiosa operación

La joven de 15 años desapareció de un partido de la NBA de los Mavericks en Dallas a principios de abril; Inmediatamente se inició su búsqueda.

La policía de Oklahoma City finalmente la localizó después de casi dos semanas en un hotel de Extended Stay America en esa ciudad; posteriormente arrestaron a ocho personas en relación con el caso.

La desgarradora historia salió a la luz esta semana después de un comunicado de prensa del bufete de abogados de la familia.

La madre de la joven dijo en un comunicado que la familia estaba “agradecida por el trabajo del Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma y la recuperación de nuestra hija”.

“Mi corazón está destrozado por las cosas inimaginables que tuvo que soportar mi hija durante los 11 días que se la llevaron, y estoy muy contenta de que esté a salvo mientras buscamos su recuperación”, dijo.