Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Hombre asesinado a tiros cuando intentaba robar tienda de armas en Texas

Un empleado de la tienda de armas le disparó dos veces

Los oficiales de South Gessner llegaron a la escena del tiroteo
Los oficiales de South Gessner llegaron a la escena del tiroteo | Policía de Houston / Twitter

Junio 22, 2022 10:31am

Updated: Junio 22, 2022 4:08pm

Un hombre aun sin identificar fue asesinado el 21 de junio cuando intentaba robar la tienda armas Carter's Country de Houston, Texas, armado con un cuchillo, reportó el Daily Wire.

Según la nota, el hombre ingresó a dicho establecimiento ubicado al suroeste de Houston a las 3 p.m del martes con 'un objeto afilado' y comenzó a robar efectivo de la caja registradora, indicó la policía.

Un empleado de la tienda de armas le disparó dos veces, añadió el reporte policial.

"Los oficiales de South Gessner están en la escena del tiroteo 11800 S. Wilcrest. Adulto masculino transportado en estado crítico", confirmó la Policía de Houston en su Twitter oficial y minutos después señaló que el hombre había fallecido en un hospital.

“Una vez que fue allí (a la tienda de armas), en realidad fue detrás del mostrador y comenzó a revisar la caja registradora. Fue confrontado por uno de los empleados en ese momento, quien sintió miedo por su seguridad y disparó dos tiros; al menos uno lo impactó”. declaró el teniente Larry Crowson al sitio Click2Houston.com.

Antes de que el hombre ingresara a la tienda de armas, testigos le dijeron a la policía que entró a una tienda de ropa cercana e intentó robar algunos artículos.

“El tipo parecía que era una persona sin hogar”, contó el testigo Marcus Fomby. “Básicamente los empleados le dijeron que soltara los jeans o llamarían a la policía”.

En 2016 ocurrió otro atraco en la tienda minorista de Houston, donde una decena de ladrones robaron unas 50 armas. Los ladrones además rompieron las vitrinas de cristal para poder llevarse varios rifles de alto calibre.