Pasar al contenido principal

Policiales

Dos perros atacan brutalmente a una joven y le comen las orejas y partes del rostro

Joven brutalmente atacada por dos perros
Jaqueline Durand | Facebook

Enero 30, 2022 11:11pm

Updated: Enero 30, 2022 11:18pm

Jacqueline Claire Durand, una estudiante de 22 años de la Universidad de Texas, en Dallas sufrió el violento y sangriento ataque de dos perros que la dejaron completamente desfigurada por el resto de su vida, según CBS News.

Los perros le arrancaron y se comieron partes de la cabeza y la cara cuando ella apareció para sacar a pasear a Lucy, un pastor alemán, y a Bender, un pitbull, pues Durand trabajaba como cuidadora de perros. Los hechos, según la demanda legal dada a conocer recientemente, ocurrieron el pasado 23 de diciembre.

Según explica la demanda, Durand llegó a la casa en Coppell de Ashley y Justin Bishop, los dueños de los perros. Al abrir la puerta, y sin motivo alguno, los perros, a quienes habían dejado fuera de sus perreras, empujaron la puerta y atacaron salvajemente a la joven, la derribaron al suelo, y luego mordieron sin misericordia su cabeza y su cara, mutilándola gravemente.

Jaqueline Durand
Jaqueiline Durand | Facebok

Los detalles del ataque plasmados en la demanda son espeluznantes. La violencia del ataque fue tal que “le quitaron toda la ropa a Jacqueline, incluidos sus jeans azules. Los perros arrancaron y se comieron las dos orejas de Jacqueline, su nariz, sus labios y la mayor parte de su rostro debajo de los ojos (…) dejaron heridas punzantes en la mayor parte de su cuerpo”.

La joven ha tenido que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas, mientras que los dueños del perro han sido demandados por negligencia, por no controlar, ni asegurar ni entrenar a los animales.

Durand busca un juicio con jurado y una compensación de más de $1 millón, mientras que una orden judicial ambos perros serán sacrificados.

Según una página de Facebook la joven víctima era una aficionada a la fotografía.