Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Tiroteo en Puerto Rico deja un hombre muerto y dos policías heridos

Cuando los policías llegaron a la zona encontraron a varios sujetos asesinando a un hombre, por lo que se desató una persecución y un intercambio de disparos

Otras tres personas fueron ultimadas a principios de julio en Toa Baja
Otras tres personas fueron ultimadas a principios de julio en Toa Baja | Policía de Puerto Rico/Facebook

Agosto 3, 2022 7:23am

Updated: Agosto 3, 2022 11:52am

Este miércoles una persecución policial que desató un tiroteo dejó al menos dos agentes heridos y un civil muerto en el municipio Toa Baja, al norte de Puerto Rico, informó Telemundo.

De acuerdo con el informe, los dos policías se encuentran en condición estable.

El reporte indica que las autoridades puertorriqueñas recibieron una denuncia sobre disparos en el área del Banco Popular ubicado en la PR-2 de Toa Baja y se dirigieron al lugar.

Cuando los policías llegaron a la zona encontraron a varios sujetos asesinando a un hombre, por lo que se desató una persecución y un intercambio de disparos.

Tres sospechosos ya fueron detenidos, mientras varios continúan a la fuga actualmente, luego de adentrarse en un monte del barrio Campanillas.

Ese medio agregó que los presuntos atacantes están fuertemente armados.

Otras tres personas fueron ultimadas a principios de julio en Toa Baja. Tenían entre 21 y 24 años.

También a finales de julio cuatro hombres, entre 22 y 53 años, fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios en el barrio Juan César Cordero Dávila de San Juan, la capital de la Isla.

Noticia en desarrollo.