Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Raphy Pina y el emotivo mensaje en el Día del Padre desde su celda

Detrás de las rejas, la pareja de Natti Natasha ha lanzado un mensaje al mundo. “Por un momento se detuvieron los besos y abrazos”, comenzó diciendo

El productor musical envió un emotivo mensaje en el Día de los padres
El productor musical envió un emotivo mensaje en el Día de los padres | Instagram

Junio 20, 2022 3:45pm

Updated: Junio 20, 2022 3:45pm

Raphy Pina cumplirá casi un mes en prisión luego que el juez le sentenciara a permanecer tras las rejas. El productor musical ha reaparecido en sus redes con un mensaje muy emotivo para sus hijos y el mundo. Un testimonio muy personal que ha compartido con razón del Día del Padre, y ha conmovido a todos.

Como era de esperarse, y a diferencia de todos los años anteriores, esta vez Pina no podrá celebrar el día especial con sus hijos. Por eso, ha querido dejarles unas palabras muy conmovedoras con el fin de que entiendan que aunque no está físicamente, los lleva en su corazón.

Junto a una imagen desde la celda en la que se encuentra y con la ropa propia de los reclusos, el puertorriqueño no tuvo problema en mostrarse tal cual está, sin libertad ni la posibilidad de abrazar a los suyos.

“Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades”, comienza diciendo la pareja de Natti Natasha.

Durante cada palabra escrita Raphy insiste en lo que nadie le puede arrebatar, y es el amor infinito a sus hijos: Mía, Rafael, Antonio y la pequeña Vida Isabelle, que comparte con la intérprete de Mamiii.

“Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES. LOS EXTRAÑO”, concluyó su mensaje.

En la foto en su celda se pueden ver las paredes adornadas tan solo con fotografías de quienes pudieran ser su familia. Junto a este desolador retrato, añadió otra mucho más colorida y alegre, una con todos sus hijos y también con Natti Natasha.

La popular cantante este fin de semana también aprovechó para hablar de su amor por Raphy:

“Quiero demostrarle al amor de mi vida, a Raphy Pina, que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso, de todo momento que hemos dado y de todo lo que él quería que yo aprendiera, eso es lo que le quiero demostrar, con música, con el positivismo, dándole música también a mis fanáticos que se lo merecen”, dijo en uno de sus post de redes sociales, que fue replicado por varios medios.