Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Estarán jugando a las casitas? Yailin "la más viral" comparte foto de una videollamada de Anuel AA con su hijo

Por primera vez "La más viral" ha hecho un gesto que podría darnos pistas de cómo la joven de 22 años asume la relación entre su esposo y su pequeño Pablo Anuel

¿Jugando a las casitas? Yailin comparte foto de una videollamada de Anuel con su hijo
¿Jugando a las casitas? Yailin comparte foto de una videollamada de Anuel con su hijo | INSTAGRAM

Julio 29, 2022 4:04am

Updated: Septiembre 30, 2022 12:42am

¿Será que Yailin es buena madrastra para el hijo de Anuel AA? Por primera vez la rapera dominicana ha hecho un gesto que podría dar pistas de cómo la joven de 22 años asume la relación entre su esposo y su pequeño Pablo Anuel.

Yailin compartió en sus historias de Instagram una foto de Anuel AA en una videollamada con su pequeño de nueve años.

Se trata de una tierna imagen donde aparece Pablo junto a otra niña hablando con Anuel, y con un mensaje del cantante a su hijo que dice: "Te amo papi".

Esta es sin dudas una imagen muy reveladora, pues parece que Yailin ha comenzado a formar parte y ser testigo de los afectos entre su esposo y su hijo.

Esta es sin dudas una imagen muy reveladora, pues parece que Yailin ha comenzado a formar parte y ser testigo de los afectos entre su esposo y su hijo
Esta es sin dudas una imagen muy reveladora, pues parece que Yailin ha comenzado a formar parte y ser testigo de los afectos entre su esposo y su hijo | Captura de pantalla INSTAGRAM

No conocemos cuál será la posición de dominicana respecto al nacimiento de la pequeña Gianella Gazmey Vallecilla, la bebé de poco más de un mes hija del cantante tras una relación de unos meses con una joven de Texas.

Lo que para nadie es un secreto es que Yailin tiene muchas ganas de convertirse en mamá, y en función de esto la pareja dijo que estaba trabajando.

La pareja confirmó recientemente que desean aumentar la familia. "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", dijo Anuel. Ella, por su parte, añadió: "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación".

Temas Relacionados