Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Noche de hachazos en McDonald’s de Nueva York

Michael Palacios, residente en el Bronx, supuestamente sacó el arma en el McDonald's de la calle Delancey a las 2:25 a.m. después de haber tenido una discusión con otros tres hombres

An axe-wielding man runs inside a Delancey Street McDonald's
An axe-wielding man runs inside a Delancey Street McDonald's | Illustration: Screen capture & Shutterstock

Septiembre 17, 2022 3:33pm

Updated: Septiembre 17, 2022 7:34pm

Los clientes de un McDonald's de Downtown Manhattan hicieron todo lo posible para evitar la indigestión después de que un hombre empuñara una pequeña hacha de mano y causara daños por un valor de miles de dólares. 

En un incidente infernal que el New York Post calificó hábilmente como "un ataque al Big Mac", Michael Palacios, residente del Bronx, supuestamente sacó el arma en el McDonald's de la calle Delancey a las 2:25 de la madrugada después de entablar una discusión con otros tres hombres. 

El Post informó que la riña rápidamente "se convirtió en un desenfreno".

Una vez que se desató la violencia, los noctámbulos amantes de las hamburguesas con queso tuvieron una inyección de adrenalina superior a la que habrían tenido si hubieran optado por un refrigerio de medianoche en casa.

El vídeo registrado del incidente reveló un escenario en el que los tres hombres golpearon a Palacios mientras éste se reía, y se dirigió tranquilamente a su mochila, de la que sacó un hacha pequeña que utilizó para amenazar a sus oponentes y a otros clientes del restaurante de comida rápida.

A Bronx resident Michael Palacios allegedly drew the weapon at the Delancey Street McDonald’s at 2:25 a.m.
A Bronx resident Michael Palacios allegedly drew the weapon at the Delancey Street McDonald’s at 2:25 a.m. | Screen capture

El usuario de Twitter Shakes McGoo tuiteó: "NYC siempre se presta para un caos. No hirió a nadie, ¡pero podría haber sido feo!"