Pasar al contenido principal

Deportes

Dueño de pizzería en Nueva York hospitalizado tras foul de Aaron Judge ¡y pide que la estrella de Yankees firme la pelota en compensación!

El aficionado pide una indemnización a los Yankees tras el accidente. El dueño de Paulie Gee quiere que su ídolo le firme la pelota en su famosa pizzería

Giannone
Giannone muestra la herida qie le dejó la pelota bateada por Judge | Fotomontaje: ADN América

Agosto 5, 2022 5:19pm

Updated: Agosto 6, 2022 1:02am

Un famoso propietario de una de las pizzerías más emblemáticas de Brooklyn, Paul Giannone, terminó en el hospital con una conmoción cerebral después de haber sido golpeado por una bola de foul bateada por Aaron Judge en el juego de los Yankees de Nueva York contra los Marineros de Seattle de este martes en Yankee Stadium. Como indemnización ahora quiere que el slugger le firme la pelota del accidente en su negocio, según dijo en una entrevista al New York Post.

Giannone, de 68 años, relata que estaba sentado en la sección baja de las gradas cuando en la séptima entrada del juego contra los Marineros, la estrella de los Yankees y líder jonronero de las Grandes Ligas, bateó un fly alto de foul hacia su dirección y se apresuró a proteger a su esposa.  "Cuando me levanté, ¡bang!  me golpeó en la cabeza", contó Giannone, más conocido como Paulie Gee, el nombre de su pizzería.

"Vi las estrellas. La gente me preguntaba si sabía qué día era, si sabía mi nombre. Me desangré con el sombrero". Los trabajadores del estadio le dieron hielo, alguien me entregó la pelota y fue sacado de las gradas en medio de una ovación. A continuación, le llevaron al hospital NYU Langone, donde los médicos le retuvieron en observación durante unas dos horas antes de darle el alta.

"Tengo una conmoción cerebral, con una gran postilla en la cabeza... Todavía tengo pitidos en los oídos", dijo Giannone, que publicó una foto de sí mismo en una cama de hospital, con la cabeza hinchada en Instagram.
Un representante de los Yankees le prometió hacer un seguimiento de la lesión, pero nadie de la organización se ha puesto en contacto desde entonces.

Para arreglarlo, quiere que el bateador le firme la pelota que le golpeó la cabeza, preferiblemente en su pizzería, que está adornada con artículos del equipo de sus amores, los Yankees de Nueva York. "Quiero que Aaron Judge me firme la pelota con la que me golpeó", concluyó Giannone. "Me encantaría aún más que viniera a mi tienda. Creo que es justo".