Pasar al contenido principal

Virales

Auto con calcomanías anti-Trump se estrella contra tienda de mercancía pro-Trump

La policía de Massachusetts está investigando después de que un automóvil con una calcomanía en el parachoques que criticaba al expresidente Donald Trump entró por el escaparate de una empresa especializada en productos pro-Trump el jueves

Photo of the crash from The Enterprise photographer Marc Vasconcellos
Photo of the crash from The Enterprise photographer Marc Vasconcellos | @PhotogMarc_ent/Twitter

Junio 20, 2022 9:09pm

Updated: Junio 21, 2022 1:50pm

La policía de Massachusetts está investigando después de que un automóvil con una calcomanía en el parachoques que criticaba al expresidente Donald Trump entró por el escaparate de una empresa especializada en productos pro-Trump el jueves.

El Departamento de Policía de Easton publicó un impactante video en Facebook que muestra un Volkswagen Jetta negro atravesando el vidrio del frente de la tienda New England for Trump cerca de la ruta 138 y destruyendo estantes de ropa antes de chocar con la pared.

Un empleado estaba adentro pero no resultó herido, según la policía.

Las fotos para The Enterprise, del fotógrafo Marc Vasconcellos, muestran varias calcomanías en el parachoques trasero, incluida una con una foto de Trump y una cita de Voltaire que dice: “Aquellos que te hacen creer absurdos pueden hacerte cometer atrocidades”. Hay un código de barras en el labio superior de Trump, cuya posición parece ser una referencia al líder nazi Adolf Hitler.

New England for Trump es una pequeña cadena que tenía tiendas en Massachusetts, Connecticut, Nueva York y Rhode Island en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020.

La policía dijo que el conductor del automóvil era un hombre de 46 años de la cercana Raynham, que estaba siendo tratado en un hospital aledaño por "lesiones que no ponen en peligro la vida". No está claro si ha sido acusado.

La tienda de Easton es una de las últimas que quedan abiertas después de la elección del demócrata Joe Biden, cuando “las ventas comenzaron a caer”.

La mercancía de Biden no se vende tan bien, dijo el propietario Keith Lambert, que vive en Easton y se especializa en la comercialización de eventos de gran demanda como el Super Bowl y la Serie Mundial.