Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Niurka Marcos: Luego de sus ataques, Cynthia Klitbo le responde a la vedette cubana

Luego de los comentarios de Niurka Marcos en contra de Cynthia Klitbo por defender a Juan Vidal, la actriz no se queda callada y responde a los señalamientos de la vedette cubana

Niurka Marcos: Luego de sus ataques, Cynthia Klitbo le responde a la vedette cubana
Niurka Marcos: Luego de sus ataques, Cynthia Klitbo le responde a la vedette cubana | INSTAGRAM

Agosto 3, 2022 8:30am

Updated: Agosto 3, 2022 8:30am

Para poner las cosas en contexto: Cynthia Klitbo mantuvo una relación sentimental con Juan Vidal, el nuevo novio de Niurka Marcos. De esa relación, la actriz mexicana ha asegurado que fue víctima de vejaciones y maltratos psicológicos por parte del actor, e incluso reveló que le prestó dinero que su ex no quería devolverle y entabló un proceso legal en su contra.

Niurka Marcos que ahora está con el también modelo, se ha convertido en su defensora y vocera, y ha comenzado una guerra contra la intérprete de Carmen Menchaca en la telenovela "Médicos, línea de vida". La Klitbo, que se había mantenido calladita, esta vez no se ha le ha respondido a Niurka, ¡y de qué manera!

"El que se acuesta con una leona, mi vida, sabe que ronca. Si a usted no le gusta, pa' qué tiene casa, Y se los digo, sí ronco porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras. Prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida que como una tarada", advirtió en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. "Las cosas se deben de denunciar y yo denuncie. Y lo hago porque quiero que otras mujeres no se queden calladas".

Klitbo está convencida que los ataques en su contra no van a manchar su trayectoria profesional y confesó que cuando tenga una nueva pareja sentimental será alguien sin problemas de agresión u otro tipo. "42 años de trabajo no se tumban tan fácilmente", enfatizó. 

"42 años de carrera artística no se hacen ni entre drogas, ni entre alcohol. ¿Fiestera? Híjole, me encanta la fiesta, aunque en este momento decidí que... quiero estar más cerca de Dios", continuó "La siguiente persona que llegue a mi vida quiero que sea una persona sana y estoy haciendo todo lo posible por ser muy, muy sana; así que, por el momento, no estoy bebiendo ni una sola copa de alcohol para callarle la boca a otras persona".