Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Niurka Marcos al altar: ¡Se casa con Juan Vidal!

Tras algunas semanas de rumores y romance, la vedette cubana Niurka Marcos y Juan Vidal aseguran que el próximo paso que darán será hacia el altar

Juan Vidal y Niurka Marcos viven su amor como dos adolescentes
Juan Vidal y Niurka Marcos viven su amor como dos adolescentes | INSTAGRAM STARPRO ENTERTAINMENT

Septiembre 27, 2022 12:24pm

Updated: Septiembre 29, 2022 2:46pm

El romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal —que nació en el plató de "La casa de los famosos"— se ha tornado serio, serio y tan serio. De hecho, la vedette cubana, que nunca no se ha cortado un pelo a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos, ha revelado que se acaban de comprometer en matrimonio de una manera poco convencional.

"[Juan Vidal] me regaló una pulsera y se puso su anillo que es, obviamente, a juego con la pulsera; lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu", explicó Marcos a los medios de comunicación. "Creo que más adelante [tendré un anillo]. Quiero hacerlo diferente". 

De hecho, Vidal reveló porqué tomó esa decisión. "[Niurka] lo quería hacer diferente; por eso me adelanté e hice este compromiso", confesó.

De hecho, la también bailarina mencionó que en algún momento había mostrado interés en formalizar la relación; de hecho, pronto vivirán juntos. De ahí que el actor decidiera dar el siguiente paso.

"Portar nuestros anillos de compromiso, eso le dije un día; al otro día apareció con su detalle y me dejó así [con la boca abierta]; me ganó", mencionó. "Creo que [un anillo] es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas". 

Quien fuera intérprete de Elena Tejero en la obra "Aventurera" reveló cómo planea que se lleve a cabo su enlace matrimonial. "Me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales", explicó. "Sería bonito".

Niurka Marcos tampoco dudó en la posibilidad de hacer un libro de posiciones sexuales al lado de Juan Vidal. "Me recuerdo de anoche. Tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena. Sería un buen varo [dinero]", concluyó.

Temas Relacionados