Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Bad Bunny será papá en 2023 y tendrá una relación con un hombre

La famosa astróloga aseguró que el cantante sorprenderá este año con una nueva pareja, su carrera estará llena de éxitos y será papá

Actriz colombiana se besa con Bad Bunny y lo cuenta todo: "Nos besamos como dos personas que se aman"
Actriz colombiana se besa con Bad Bunny y lo cuenta todo: "Nos besamos como dos personas que se aman" | INSTAGRAM

Enero 23, 2023 1:55pm

Updated: Enero 23, 2023 1:55pm

Bad Bunny cerró el 2022 con su gira mundial llamada World Hottest Tour, y luego concedió una entrevista a la revista Billboard en la que afirmó que en 2023 se retiraría temporalmente de la música y los escenarios. En este año el artista trabajará en la producción de un nuevo álbum con el que busca superar las ventas que obtuvo Un Verano Sin Ti, según explicó. Pero al parecer otras sorpresas llegarán para el Conejo Malo.

Fueron los seguidores del puertoriqueño Benito Martínez quienes consultaron con la astróloga mexicana Mhoni Vidente sobre varios de los temas controversiales que ha enfrentado el cantante en los últimos tiempos.  La mujer señaló que "la carta de la torre se encuentra sobre el cantante" y aseguró que tendrá un hijo con una de sus mejores amigas. Pero lo que más sorprendió fue que también dijo que el intérprete de Ojitos Lindos se relacionaría sentimentalmente con otro hombre.

“(…) Uno de los íconos más importantes del reguetón​, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual… Va a estar hablando de que le gustan las mujeres y le gustan los hombres y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, expresó Mhoni a través de su canal de YouTube.

Todo parece indicar que otra pieza del tarot señala un camino lleno de éxitos para el 2023 por lo que tendrá trabajo en películas, series y otros detalles que destacó la mexicana sobre la lectura de cartas del boricua.

“(…) Vuelve a comprar uno de los equipos de basquetbol más importantes de Estados Unidos o de Puerto Rico, vuelve a hablar en cuestiones de sacar un disco”, concluyó la vidente su consulta sobre el popular artista, que en los últimos días se mudó a California.

Hace unas semanas en medio de sus vacaciones en la República Dominicana, el intérprete de Yo perreo sola sorprendió con una acción que fue criticada por varios de sus seguidores. El cantante decidió lanzar al piso el celular de una joven que quiso tomarse una selfie junto a él, sin imaginar que esto pudiera bajarle hasta las reproducciones de plataformas musicales.

Por otra parte, aunque su vida amorosa y privada siempre ha tardado de mantenerla fuera de los reflectores algunos detalles han salido a la luz. Sin embargo, su presunta relación con la diseñadora de joyas puertoriqueña Gabriela Berlingeri no ha podido ser confirmada, pero tampoco desmentida por él.

 

Temas Relacionados