Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Andrés García al borde la muerte!

Según la esposa del actor mexicano, “estuvo a punto de morir” a causa de una sobredosis

El actor mexicano está al borde de la muerte según declaraciones de su esposa
El actor mexicano está al borde de la muerte según declaraciones de su esposa | Internet

Noviembre 23, 2022 12:55pm

Updated: Noviembre 23, 2022 12:55pm

El actor Andrés García tuvo una nueva recaída hace unos días que lo dejó al borde de la muerte. Ahora se revelaron nuevos detalles de la sobredosis que sufrió el mexicano, y que casi le cuesta la vida.

Según el relato de su esposa, Margarita Portillo, el legendario actor de 81 años estuvo a punto de morir por ingerir sustancias prohibidas. El artista, diagnosticado con cirrosis, fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital en Acapulco, México, ciudad en la que reside, luego del incidente.

Su esposa dijo a TVyNovelas este lunes 21 de noviembre que los hechos ocurrieron en la residencia que tiene su marido a las afueras del puerto mexicano y que ella no estaba presente en ese momento. Aseguró que García vivía allí en una supuesta condición “deplorable” y sin cuidado alguno.

Al “hombre de la bombita”además se le diagnosticó un cuadro de neumonía tras ser hospitalizado. Portillo también dijo que “está muy delicado. Tiene su cirrosis hepática obviamente porque no se cuidó”, de acuerdo a su relato a Ventaneando este martes.

“Va a su casa y no hay supervisión de nada ni de sus comidas”, dijo. “Yo ya lo saqué inconsciente de su casa”, confesó la esposa al rememorar lo sucedido, y con los ojos aguados.

La mujer explicó que el doctor le había dicho que lo más difícil eran las 72 horas después de una sobredosis.  También dijo que era la primera vez que era testigo de un hecho como ese.

En otra entrevista con el programa De primera mano Margarita aseguró que sabe quién llevó la droga a solicitud del propio Andrés García. Según ella, se trata de una persona con problemas de adicciones, pero no especificó la identidad.

Asimismo aseguró a Ventaneando que tenía descartado que el actor haya pretendido atentar contra su vida. Otra de las sentencias que lanzó, es que aún al borde de la muerte, ninguno de los hijos del actor mexicano ha estado pendiente de la salud de su padre.

Temas Relacionados