Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ana Gabriel desmiente su muerte: “Sigo, vivita y coleando”

En la mañana del viernes las redes sociales expandieron el rumor que Ana Gabriel había fallecido. Horas después la cantante compartió un comunicado

Ana Gabriel está más viva que nunca
Ana Gabriel está más viva que nunca | Instagram

Agosto 13, 2022 10:49am

Updated: Agosto 13, 2022 10:49am

Ana Gabriel no murió. En la mañana de este viernes, las redes sociales posicionaron el nombre de la mexicana entre las tendencias. Se comentó que la afamada intérprete de Simplemente amigos había fallecido de causas desconocidas. Ella misma desmintió la noticia.

Luego que varios medios de entretenimiento comenzaran a publicar sobre el tema, Ana Gabriel emitió un comunicado. La Diva de América dijo que todo era una fake news por medio de sus cuentas oficiales.

A través de su cuenta de Instagram la conocida cantautora mexicana de 66 años, dijo desconocer a la fuente que aseguro que había fallecido. Comentó que se encontraba con un buen estado de salud y pidió a sus millones de fanáticos no hacer caso a este tipo de noticias.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida como Ana Gabriel, compartió con sus seguidores en la red social detalles del suceso: “Buen día para todos, hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, escribió para acompañar una fotografía de ella.

La artista explicó que está esperando con ansias su gira por Latinoamérica: “Por favor no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, los amo”, concluyó la cantante mexicana.

La denominada Luna de América compartió el itinerario de su gira, donde llegará a 16 ciudades en 10 países, entre los que están, Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.

 Ana Gabriel nació en Sinaloa, un 10 de diciembre de 1955, en México. Desde los seis años comenzó a cantar, y unos años después comenzó a componer sus primeros temas, inspirados en Agustín Lara y María Greever.