Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Actriz evitó la quiebra vendiendo sus calzones usados!

Sugey Ábrego se sinceró y narró cómo logró superar la crisis económica ocasionada por la pandemia

La actriz mexicana sobrevivió vendiendo sus tangas usadas
La actriz mexicana sobrevivió vendiendo sus tangas usadas | Instagram

Agosto 5, 2022 9:39pm

Updated: Agosto 5, 2022 9:39pm

Varios negocios quebraron durante la pandemia de COVID-19; otros surgieron con gran éxito. En el mundo del espectáculo también se sintieron los estragos. Muchos famosos tuvieron que hallar nuevas formas de sobrevivir para salir adelante, y una de ellas fue Sugey Ábrego.

La actriz aprovechó que sus fanáticos le hacían un pedido muy particular e inició un negocio: ¡comenzó a vender sus calzones usados!

“Le agradezco a mi negocio de la venta de prendas íntimas que uso porque eso me ha mantenido, enferma, antes y después”, confesó Ábrego a los medios de comunicación, según TV y Novelas. “Si puedo decir que es un gran negocio”, agregó la actriz.

Ábrego decidió revelar mayores detalles de su "emprendimiento", incluso contó sobre el precio de sus productos: “150 dólares por prenda y lo más sorprendente es que sí me los compra. Les puedo decir que huelo muy rico”, advirtió.

La artista aseguró que no piensa abandonar su negocio: “Todo es una estrategia de marketing. Todos los lunes, en mi página, hago un live de lencería y  la prenda que uso en ese live, que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir. Ya tengo hasta seguidores de la India”, comentó.

Sugey Ábrego también decidió ingresar a la plataforma de Onlyfans. Reveló que entre sus seguidores hay hombres principalmente de entre 24 y 35 años y que muchas veces elogian su trabajo. Estos detalles la conductora los considera “lindos”.

Rosa Sugey Cabrera Ábrego nació en México el 31 de diciembre de 1978. Es más conocida por su nombre artístico Sugey Ábrego, y es una actriz y conductora de televisión.