Pasar al contenido principal

Entretenimiento

William Levy será el Conde de Montecristo en España

El anuncio lo hizo el propio actor en sus redes sociales. Dijo sentirse muy alegre por este proyecto que grabará en España

El actor anunció que sería el protagonista de un nuevo proyecto.
El actor anunció que sería el protagonista de un nuevo proyecto. | Archivo

Enero 14, 2022 3:25pm

Updated: Enero 14, 2022 3:28pm

El popular actor cubano William Levy anunció esta semana en sus redes sociales que sería el protagonista de un nuevo proyecto, una teleserie sobre la novela del Conde de Montecristo que se grabará próximamente en localidades de España.

Así lo anunció Levy, de 41 años de edad, mediante su cuenta de Instagram, donde aseguró estar sumamente contento porque se meterá en la piel de uno de sus personajes literario favorito: Edmundo Dantes. Levy tiene más de 8 millones de seguidores en dicha red social.

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió el guapo artista latino, radicado en Miami.

También publicó una fotografía de él mismo luciendo barba y un elegante traje negro, lo que parece ser el look de su personaje en la nueva serie dramática “Montecristo”. Levy informó que por ese motivo se estaba dejando crecer la barba, algo que mantenía en vilo a muchas seguidoras. Señaló que desde las grabaciones de “Café con Aroma de Mujer” en Colombia, lo habían contactado.

¿De qué va la serie “Montecristo” de Levy?

“Montecristo” será la nueva adaptación de “El conde de Montecristo”, la novela de Alejandro Dumas. Esta versión contará la historia de Alejandro Montecristo, un misterioso hombre cuyo interés se centrará en el origen de su fortuna. En esta ocasión Alejandro será el fundador y CEO de una imponente empresa de tecnología, lo que lo convierte en el centro de atención muchos, en especial, de un hombre ambicioso.

Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española hará todo por adquirir la startup Montecristo. Este ignora que Alejandro se acercó a él porque desde hace años intenta vengarse por un tema del pasado.

La serie “Montecristo” llegará a la pantalla chica bajo la producción de Pantalla y Secuoya Studios y será grabada en diversas locaciones de La Habana, Madrid y Miami. Esta adaptación está escrita por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, será dirigido por Alberto Ruiz-Rojo. Además de protagonizar la serie, William Levy fungirá como productor ejecutivo junto a Jeff Goldberg.