Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Video: Familia cubana salvajemente golpeada en playa de Hollywood

Según el video dado a conocer por la policía de la ciudad de Hollywood, una familia cubana recibió una brutal golpiza de dos hombres y dos mujeres en una playa de esa ciudad.

Cubanos brutalmente golpeados
Escena de la golpiza | Captura de pantalla

Agosto 6, 2022 12:34am

Updated: Agosto 6, 2022 12:34am

Según el video dado a conocer por la policía de la ciudad de Hollywood, una familia cubana recibió una brutal golpiza de dos hombres y dos mujeres en una playa de esa ciudad.

Quien llevó la peor parte fue Wilber Nodarse, quien fue dejado inconsciente en el piso tras recibir incontables golpes con manos y piernas durante varios minutos.

Nodarse con fractura de mandíbula, contusiones en la cabeza, la pérdida de un diente, además de pérdida de memoria, y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital cercano.

La policía de Hollywood dijo que el incidente ocurrió el 19 de junio pasado, el día de los padres, en las afueras de un baño público en la calle Tayler y North Broadwalk, en Hollywood.

Elaine Cárdenas, nuera del hombre agredido, le dijo a Telemundo 51, que "todo pasó porque mi niño de 5 años quería usar el baño, él fue con el abuelo y entonces el muchacho que estaba delante estaba skipiando (colando) a todo el mundo y en ese momento mi suegro le dice yo espero por todos ustedes".

Elaine cuenta que la situación escaló a una disputa verbal, con agresiones físicas.

"Me tumbaron el coche de mi hijo de 5 meses. Ahí fue cuando ya todo se fue de control, le empezaron a caer arriba a mi esposo, que no sale en el video porque en ese momento no grabaron, mi suegra le toca la puerta a su esposo. 'Apúrate, apúrate, que le están cayendo arriba a Steven y él salió del baño a defender a mi esposo".

El resto de lo ocurrido, quedó registrado en un video de celular cómo evidencia que ahora usa la policía para encontrar a los presuntos agresores.

Ahora la policía de Hollywood está tras la pista de los agresores, que quedaron registrados en el video de lo sucedido.