Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Tragedia: Encuentran a 5 personas muertas dentro de una casa en Orlando

Según dio a conocer la policía de Orlando, encontraron a 5 personas muertas este martes dentro de una casa en 9800 de Lake District Lane, al sureste de la ciudad, en Lake Nona

Tragedia en Orlando 5 muertos hallados dentro de una casa
Escena del crimen | Captura de pantalla

Agosto 3, 2022 9:54pm

Updated: Agosto 3, 2022 10:59pm

Según dio a conocer la policía de Orlando, encontraron a 5 personas muertas este martes dentro de una casa en 9800 de Lake District Lane, al sureste de la ciudad, en Lake Nona, todos miembros de una misma familia.

El hallazgo se produjo en el vecindario de East Park, y hoy miércoles las autoridades han identificado a las víctimas como Donovan Michael Ramírez, de 45 años, Stephanie Renee Ramírez, de 39 años, y sus 3 hijos: Alyssa Berumen, de 22, Sunny Ramírez, de 11, y Shelby Rose Ramírez, de 7.

Hasta el momento las autoridades están manejando el caso como un homicidio-suicidio. La policía piensa que el padre mató a todos en un incidente de violencia doméstica, y luego se quitó la vida.

De acuerdo con las autoridades, oficiales acudieron el martes 2 de agosto a la 1 p.m. a la casa ubicada en el Lake District Lane para realizar una verificación de bienestar y cuando entraron, encontraron la macabra escena.