Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Sofía Vergara celebra siete años de boda con Joe Manganiello: “Te Amo”

La popular colombiana publicó unas fotos de ensueño de su boda en 2015 en The Breakers Resort en Palm Beach, Florida, donde asistieron unos 350 invitados

La pareja se casó en 2015 en Florida, Estados Unidos
La pareja se casó en 2015 en Florida, Estados Unidos | Instagram

Noviembre 23, 2022 10:39am

Updated: Noviembre 23, 2022 10:39am

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su séptimo aniversario de bodas. La pareja se casó en el año 2015, y la popular actriz quiso recordar el especial momento con una secuencia de imágenes de las nupcias celebradas en The Breakers Resort en Palm Beach, Florida.

La ganadora del Emmy, de 50 años, publicó las fotografías en su cuenta de Instagram este martes para conmemorar su gran día con el actor de Magic Mike, de 45 años, y escribió en el post: “Te amo” junto a múltiples emojis de corazones rojos.

En las hermosas instantáneas se pueden ver algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia donde asistieron unos 350 invitados, y de la luna de miel. La publicación rápidamente alcanzó más de 700 mil reacciones y otros cientos de comentarios para felicitar al exitoso matrimonio.

Uno de ellos fue Howie Mendel, el colega de America's Got Talent de Vergara, quien escribió “Felicitaciones”. También la empresaria y filántropa Lizze Tisch preguntó en el post: “¿Cómo son estos 7 años? ¡Feliz aniversario!”.

Mientras que el florista a las estrellas Jeff Leatham comentó: “¡Feliz aniversario! Los amo a los dos”.

Pero Joe Manganiello no se quedó atrás y también realizó una romántica publicación en sus redes sociales, donde expresó el amor que siente por su esposa.

“Hoy hace siete años… te amo Sofía”, escribió el actor como descripción de sus instantáneas.

Sofía y Joe intercambiaron votos por primera vez en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida, el domingo 22 de noviembre de 2015. La novia llevó para la ocasión un impresionante vestido de Zuhair Murad Couture, mientras que el novio lució un clásico esmoquin negro.

Los recién casados ​​eligieron el tema The Way You Look Tonight de Frank Sinatra para su primer baile, y Pitbull luego sorprendió a la pareja y a sus invitados con una presentación en vivo.

Temas Relacionados