Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Piqué estaría buscando casa en Miami a “20 minutos” de Shakira

El exdefensa culé presuntamente desea comprar una propiedad en Miami que sea “amplia” y que esté muy cerca de la mansión donde la colombiana vivirá con sus hijos

El futbolista quiere estar cerca de sus hijos en los días que le tocan
El futbolista quiere estar cerca de sus hijos en los días que le tocan | Collage ADN América

Diciembre 6, 2022 10:08am

Updated: Diciembre 6, 2022 10:08am

Gerard Piqué ya estaría buscando un apartamento en Miami en el que vivirá cuando viaje ahí para visitar a sus hijos, Milan y Sasha. Presuntamente el exjugador de Barcelona desea que esté ubicado muy cerca de la mansión de Shakira, según algunos medios.

Al parecer, la premura de Piqué con encontrar casa en Estados Unidos, se debe a que la intérprete de Monotonía ya tiene fecha a su mudanza con los niños a América, poniendo mar por medio con su ex.

Fue la revista Semana quien reportó este lunes que Piqué ya “hizo el llamado” pertinente a su agente de bienes raíces para que le busque un apartamento en dicha ciudad. El magazine también contó que el fundador de Kosmos Global Holding S.L. habría solicitado que la propiedad esté ubicada “lo más cerca que se pueda de la mansión” de su ex, que es en donde residirán sus pequeños.

Las otras exigencias de la casa vacacional fueron que tenga un área “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”.

Al parecer sus pedidos están relacionados a un deseo de estar cómodo y tranquilo con sus hijos y que no necesiten otro lugar para compartir durante los 10 días que estén juntos, según pacta el documento que especifica el tema de la custodia de los niños.

El pasado 1 de diciembre, el exfutbolista y la cantante colombiana firmaron ante un juez el acuerdo que detalla cómo será la vida de los pequeños de 7 y 9 años, tras mudarse a Miami, y ahí se destaca que luego de cambiar de residencia Piqué podrá pasar a solas con ellos 10 días al mes, además de algunas fiestas específicas, como Navidad y Día de Reyes.

Según el citado medio, Gerard ya tiene varias “urbanizaciones de lujo en la mira”, las que estarían equipadas con “spa, gimnasio, piscinas y todo lo necesario para unas vacaciones en todo el sentido de la palabra”.

También se conoció que las posibles residencias podrían estar ubicadas en el prestigioso barrio Brickell, muy visitado por la barranquillera y que quedaría a tan solo “20 minutos de la nueva casa de la artista”, detalla la nota.

Hace más de 20 años la cantautora de Pies descalzos adquirió una mansión ubicada en la calle North Bay Road Drive, en Miami Beach, frente a la Bahía de Biscayne, por un valor millonario, contando con seis habitaciones, ocho baños, piscina al aire libre, área de entretenimiento, gimnasio y más amenidades.

Temas Relacionados