Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Pierde la llave del auto en un bar y abre fuego, los clientes se enfrentaron al atacante

Un hombre de Florida abrió fuego dentro de un bar y apuntó a una mujer después de que se molestó por perder las llaves de su auto

Police siren
Sirena de policía | Shutterstock/Jaromir Chalabala

Noviembre 21, 2022 6:51pm

Updated: Noviembre 22, 2022 12:51pm

Un hombre de Florida disparó en el interior de un bar y retuvo a una mujer a punta de pistola después de enfadarse por haber perdido las llaves de su coche el domingo, informaron las autoridades locales. Los clientes del bar lograron calmar la situación abordando al hombre.

El sospechoso, identificado como Connor Anderson, bebía con una mujer en el Smiles Nite Club el domingo cuando, según testigos, perdió las llaves de su coche y "se alteró", según la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler.

Anderson salió del bar y volvió al establecimiento con una pistola. Aplicó una llave a su acompañante y le apuntó con el arma a la cabeza.

Mientras otros clientes intentaban calmar la situación, Anderson disparó la pistola unas seis veces dentro del bar, comentaron las autoridades. Al final, los clientes pudieron someter a Anderson, quien se dio a la fuga.

Las autoridades que atendieron al incidente encontraron a Anderson en un parque cercano con una pistola Glock de 9 mm, donde fue detenido y arrestado. Posteriormente, fue recluido en el centro de detención de presos del sheriff Perry Hall bajo una fianza de 542.000 dólares.

Anderson fue acusado por seis cargos de disparar proyectiles mortales, tres cargos de asalto agravado, agresión, uso de un arma de fuego bajo la influencia del alcohol y exhibición indebida de armas de fuego. Nadie resultó herido durante el incidente.

"Es increíble que este basura no matara o hiriera gravemente a nadie durante un momento de furia por algo tan simple como las llaves de su coche. La violencia nunca es la respuesta y el alcohol y las armas nunca se mezclan bien", afirmó el sheriff Rick Staly.

Staly también elogió a los clientes que intervinieron para desarmar a Anderson, y afirmó que "ponerse en peligro en este caso salvó muchas vidas".