Pasar al contenido principal

Policiales

Niño de 8 años dispara y asesina por accidente a un bebé en Florida

El arma pertenecía a su padre, un hombre de 45 años que ha sido detenido en 14 ocasiones y que quedó en libertad bajo fianza

Niño de 8 años dispara y asesina por accidente a un bebé en Florida
Niño de 8 años dispara y asesina por accidente a un bebé en Florida | Fotomontaje

Junio 28, 2022 11:46pm

Updated: Junio 28, 2022 11:46pm

Una bebé de un año murió y otra de 2 años resultó herida durante el fin de semana en un motel del noroeste de Florida después de que un niño encontrara la pistola de su padre y disparara accidentalmente a las niñas, según informaron el lunes las autoridades locales.

El mortal tiroteo ocurrió cerca de las 12:15 am del domingo en el Motel Lion's, en Pensacola, donde una pareja se hospedaba con 4 niños, de los cuales uno de ellos accedió al arma y abrió fuego contra las otras dos víctimas, explicó el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons.

Roderick Randall, de 45 años, padre de los niños, fue detenido por la policía de Pensacola después de que los agentes dijeran que su presunta negligencia provocó la muerte de la niña de un año.

El hombre, quien ha sido capturado 14 veces, también es acusado de ser un convicto en posesión de un arma de fuego, manipulación de pruebas, negligencia culpable y no guardar un arma de forma segura.

Según las autoridades, el arma sólo se disparó una vez, atravesando a la niña de 1 año, matándola y alcanzando después a la de 2 años. Otro niño de la misma edad del último que se encontraba en la habitación no resultó herido.

Randall fue liberado de la cárcel del condado de Escambia el domingo por la noche con una fianza de $41,000.