Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Matan a balazos a 2 sospechosos de robo a mano armada, que dejó a un oficial de policía gravemente herido

La policía abatió a balazos al segundo hombre vinculado a un robo a mano armada que terminó en un violento tiroteo que dejó a un delincuente muerto y a un detective de Miami-Dade gravemente herido.

Matan a balazos a 2 sospechosos de robo a mano armada
Matan a balazos a 2 sospechosos de robo a mano armada | Shutterstock

Agosto 16, 2022 9:16pm

Updated: Agosto 17, 2022 8:59am

La policía abatió a balazos al segundo hombre vinculado a un robo a mano armada ocurrido el luns en la noche, que terminó en un violento tiroteo que dejó a un delincuente muerto y a un detective de Miami-Dade gravemente herido.

Este martes oficiales de policía llegaron al hotel Extended Stay America en Miami Springs buscando al segundo sospechoso del robo a mano armada.

Arma del sospechoso
Fusil hallado en habitación del sospechoso | MDP

En el hotel se produjo un tiroteo entre los agentes del orden y el sospechoso la tarde de este martes, que terminó con la vida del hombre.

Este lunes en la noche, tras efectuar un robo a mano armada en Broward, que terminó en una persecución con desenlace mortal, la policía mató a tiros en Miami a Jeremy Willie Horton, quien se hospedaba en el hotel Extended Stay America en Miami Springs.

En el enfrentamiento con la policía el lunes en la noche, el oficial encubierto de la Unidad de Lucha contra el Robo, César Echaverry, recibió un disparo que lo mantiene en el Centro de Trauma Ryder en estado crítico.

Según las autoridades, Jeremy Willie Horton era dueño de un amplio historial delictivo.

El segundo sospechoso muerto aún no ha sido identificado.