Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Leoni Torres cumple 45 años y está más guapo que nunca

El cantante cubano celebró su cumpleaños número 45 con un post en sus redes sociales y un mensaje de agradecimiento

Leoni Torres cumple 45 años y está más guapo que nunca
Leoni Torres cumple 45 años y está más guapo que nunca | Collage ADN América

Noviembre 24, 2022 4:58pm

Updated: Noviembre 24, 2022 4:58pm

Leoni Torres está de fiesta este jueves 24 de noviembre. El cantante cubano, emigrado a Estados Unidos junto a su familia, compartió un post en sus redes sociales junto a una fotografía con un mensaje de agradecimiento en la celebración de sus 45 años.

“Felicidades Leoni. No sé en qué momento llegue aquí! 45 años ya. Pero de algo si estoy seguro y es que soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio.”, comenzó su comentario en Instagram.

En la instantánea que publicó el intérprete de Toda una vida y Para que un día vuelvas, se le ve detrás de una torta de cumpleaños con el número de su edad encima. “Una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda. Gracias a todos los que me dejan mensajes. Los quiero mucho y si me lo permiten seguiré haciendo música para ustedes un tiempo más”, concluyó el músico.

Al instante sus seguidores reaccionaron al post, dejando cientos de felicitaciones, y más de 13 mil reacciones en pocas horas. Los mensajes felicitan al artista, y alagan lo guapo que se ve, con una camisa de colores llamativos y su peculiar sonrisa.

“Muchas felicidades mi hermano. Abrazongo fuerte”, “Felicidades y muchas bendiciones siempre mi herma”, “Gracias por tanta música y tanta inspiración. Eres uno de mis mayores referentes como artista y como hombre. Te deseo 8000 años más”, “Caballooooo Felicidades. Bendiciones”, o “Felicidades mi hermano que la pases como te mereces!!!”, son algunos de los comentarios que dejaron varios famosos y amigos para el cantante.

Pero Leoni Torres recibió una felicitación especial de su esposa. La actriz cubana Yuliet Cruz, también escribió en la publicación de la red social: “Felicidades mi amorrrr”, acompañado de varios emojies, le comentó la protagonista de películas como Conducta y Esteban, con quien Torres tiene una familia y dos hijos, Sebastián y Samuel.

Temas Relacionados