Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Laura Bozzo deja Televisa: ¿tendrá un programa en Telemundo?

La presentadora de televisión y abogada peruana, obtuvo un rotundo éxito en la participación de la segunda temporada "La casa de los famosos"

Laura Bozzo pasará a la nómina de Telemundo
Laura Bozzo pasará a la nómina de Telemundo | Instagram

Agosto 4, 2022 7:43pm

Updated: Agosto 4, 2022 7:44pm

Laura Bozzo se despide del conglomerado mexicano Televisa. Tras el rotundo éxito de su polémica participación en la segunda temporada "La casa de los famosos", de Telemundo, todo indica que la presentadora peruana se convertirá en uno de los talentos de la cadena de televisión.

“Es verdad  [lo que se ha rumorado]”, confirmó Alejandra Palomera la mánager de la presentadora y abogada, refiriéndose a los rumores del cambio de empresa. “Estamos en pláticas”, afirmó. 

Según People en Español, en lo que se llega a un acuerdo, “La señorita Laura” apareció en varios programas de la televisora hablando de su expulsión del reality. La presentadora comentó de sus excompañeros de "La Casa de los Famosos", Daniella Navarro y Toni Costa, a quién solo le aplaudió su talento como bailarín.

“Te conozco por ser el padre de la hija de Adamari. Esa si es una estrella, esa sí es la reina de Telemundo. Besos Adamari”, dijo Bozzo al referirse al coreógrafo español.

Las reacciones a los comentarios de la peruana no se hicieron esperar. Adamari López, madre de la hija de Toni, guardó silencio durante la transmisión del programa Hoy día, mientras que Chiquibaby, la otra presentadora, apoyó las palabras de Laura y dijo que no estaba diciendo ninguna mentira. No faltó el arte de Jorge Bernal, que cayó desplomado al piso.

La polémica presentadora originaria de Lima y naturalizada mexicana e italiana, se convirtió en la última expulsada de la segunda temporada del reality show de Telemundo. Esto provocó que se desatara la furia de los fans que esperaban verla en la gran final.

Laura Bozzo ante su salida expresó entre risas: “Gracias y que Dios los bendiga. ¿Dónde voy? ¡Ya sabía! ¿Por dónde salgo? Gracias, por fin. Esta pesadilla terminó. Gracias Dios mío”.