Pasar al contenido principal

Policiales

Hallan el cadáver de niño de 5 años que estaba desaparecido

Aaron Peña, el niño de 5 años que había sido reportado como desaparecido este miércoles, fue hallado muerto en la madrugada de este jueves.

Hallan muerto a niño desaparecido
Aaron Peña | Orange County Sheriff's Office

Noviembre 24, 2022 8:03pm

Updated: Noviembre 24, 2022 8:53pm

Aaron Peña, un niño de 5 años que había sido reportado como desaparecido en el condado Orange, fue encontrado muerto dentro de un estanque, según informó la Oficina del Alguacil del condado Orange, en Florida.

“Es con gran pesar que debemos informar que Aaron Peña fue encontrado, fallecido, en un cuerpo de agua no lejos de su casa. Lamentamos su pérdida y nuestras oraciones están con su familia”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Autoridades de Florida habían emitido una alerta este miércoles por la desaparición del niño. Pero este jueves las autoridades locales informaron el hallazgo del cuerpo durante horas de la madrugada.

La oficina del alguacil del condado de Orange dijo en ese momento que el pequeño sufría de autismo no verbal.

Peña desapareció alrededor de las 12:45 p.m. de su casa en Savannah Landing Circle

Alicia Peña, hermana del niño, escribió en su red social de Instagram: "Nunca pensé que mi peor miedo pudiera ocurrir tan pronto, especialmente, el día antes que mi familia suponía estar junta. Sabes (Aaron) que tu hermana siempre estará pendiente de ti. Te amaré siempre".

Durante su desaparición, tenía puesto una camisa marrón de manga larga con un oso y pantalones de pijama de dinosaurio.