Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Evaluna Montaner confiesa que los médicos le dijeron que no podría tener hijos

Evaluna y Camilo sorprendieron a sus fanáticos al revelar que se convertirían en padres

Enero 13, 2022 3:34pm

Updated: Enero 13, 2022 3:34pm

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron hace meses que se convertirían en padres de un bebé que llevará el nombre de Índigo, que resultó ser un milagro en la vida de la joven pareja.

La más pequeña del clan Montaner confesó en su podcast “En la Sala with Evaluna” a sus invitados Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, que los médicos le dijeron que no podría tener hijos.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo", contó.

A pesar de los diagnósticos médicos, Evaluna y Camilo no se dieron por vencidos y obtuvieron el milagro luego de varios intentos.

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió", reveló la artista. "Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra".

Evaluna compartió su experiencia para dar ánimos a las parejas que se encuentran en una situación similar. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender", aseguró.

El joven matrimonio anunció en octubre de 2021 que estaban esperando a su primer hijo con un emotivo video. La noticia se volvió viral rápidamente y conmovió incluso a la familia Montaner.

La pareja confesó que no quieren saber el sexo del bebé.